Con cada generación nueva de teléfonos de Apple, también llega el adiós a modelos antiguos. Este año no fue la excepción. Lo que llama la atención es que el modelo premium de 2017 y no está disponible. Así que comprar iPhone X en México ya no se puede hacer, al menos desde la tienda oficial de Apple.

Junto a LuisGyG comentábamos que con esto se convierte en uno de los equipos que la compañía saca del mercado con mayor rapidez. Por supuesto, ya hay más opciones de dónde elegir.

Adiós al iPhone X, iPhone 6S y iPhone SE.

La desaparición del iPhone X era un secreto a voces. En luisgyg.com te lo adelantábamos desde enero pasado con información de Ming-Chi Kuo, un analista afamado por sus precisos informes.

Esos rumores se confirmaron tan pronto como abrió la tienda de Apple para mostrar información de los nuevos modelos. El iPhone X ni siquiera aparece como una opción de celular con precio reducido. Por esto, ya no podrás comprar el iPhone X a través de Apple.

Según lo que sabemos, no tuvo las ventas esperadas. Además, debido a que no tiene biseles, los usuarios tenían la percepción de tener un teléfono pequeño.

Actual iPhone SE

Otros equipos que tampoco sobrevivieron fueron el iPhone 6s y iPhone 6s Plus que datan de 2016. Asimismo, el iPhone SE salió del mercado junto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Que Apple no los venda no significa que no recibirán soporte. De hecho todos esos modelos se podrán actualizar a iOS 12 que estará disponible el 17 de septiembre.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.