Ya sabíamos que este año podríamos comprar Google Home en México. Incluso hace unos días nos enteramos de que ya era compatible con el idioma español. Sin embargo, hoy te tenemos la noticia más grande en este tema: ¡Google Home ya está a la venta en RadioShack!

Así es, ya puedes llevarte a casa este asistente inteligente hecho por la empresa de Mountain View, California.

Si deseas un asistente personal, deberías pensar en Google Home

 

¡Ya llegó! Ya puedes comprar Google Home en México.

Se ha hablado mucho de Google Home desde su lanzamiento en Estados Unidos en mayo de 2016. Lamentablemente, teníamos la triste tradición de que esta compañía no solía vender sus productos en nuestro país (de forma oficial).

Afortunadamente, al menos en este caso, ¡eso ya cambió!

Google Home está a la venta en las tiendas RadioShack en dos modelos: el de tamaño estándar y el Mini. Como ya sabrás, a este asistente podrás preguntarle lo que quieras, sincronizarlo con otros dispositivos para hacer de tu casa un hogar más inteligente, usarlo con apps como Netflix y Spotify, programarle alarmas, recordatorios y mucho más.

comprar google home en México

 

¡Lo quiero! ¿Cuánto cuesta Google Home en México?

Como te comentamos anteriormente, este gadget ya está a la venta en RadioShack. Ahí podrás encontrar dos modelos: Google Home estándar (que cuesta 3,199 pesos) y Google Home Mini (que tiene un precio de 1,299 pesos). ¿Listo para hacer tu hogar más inteligente?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.