Hace unos meses conocimos la versión estándar, pero si quieres un teléfono más premium, puedes comprar el Red Hydrogen Titanium. Claro, siempre y cuando te sobren unos mil 600 dólares.

Junto a LuisGyG decíamos que básicamente los cambios se encuentran en el material del que está fabricado. Si te gusta la resistencia, entonces es para ti.

comprar el Red Hydrogen Titanium

Ya puedes comprar el Red Hydrogen Titanium.

La gente de Red Hydrogen comenzaron a levantar pedidos para su nuevo teléfono. Es la versión de titanio del teléfono que ya tuvimos en las manos.

El gran cambio es la inclusión de titanio en su chasis, y también el aumento del precio. De los 1,295 dólares de la versión estándar, ahora cuesta la módica cantidad de 1,595 dólares.

Sobre las especificaciones son exactamente las mismas, aunque en este caso la memoria interna es de 256GB. Tiene una pantalla 3D de 5.7 pulgadas WQHD de 2560 * 1440 * RGB, 515ppi.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, 6GB en RAM. La cámara trasera es de 12.3 megapixeles, y la cámara frontal de 8.3 megapixeles. Asimismo, sistema operativo Android Oreo 8.1 y batería de 4,500 mAh.

En caso de que te interese comprar el Red Hydrogen Titanium puedes hacerlo desde este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.