Sony promete más unidades del PlayStation 5 para las vacaciones.

- Publicidad-

Si no ha alcanzado consola, la gente de Sony prendió una velita de esperanza. Y es que muchos se han quejado en redes sociales debido a que no encuentran el PlayStation 5.

Hace apenas unos días, Jim Ryan, CEO de PlayStation, confirmada que habían vendido todo de la nueva consola. Pero que estaba trabajando para satisfacer la demanda. Tal parece que eso ya ha dado sus frutos.

PlayStation 5 agotada

Comprar el PlayStation 5 antes de fin de año sí será posible.

Por medio de su cuenta de Twitter, PlayStation agradeció por hacer del PS5 el lanzamiento más grande hasta la fecha de su consola. De hecho la marca aseguró que la demanda no tiene precedentes.

Pero pensando en los jugadores, confirmaron que más inventario del PS5 llegará a los minoristas llegará antes de fin de año. Debido a eso te piden mantenerte en contacto con las tiendas locales.

Así que lo único que queda es estar pendiente si quieres una consola para que la estrenes en las festividades.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.