Si estás pensando en adquirir un nuevo celular para el trabajo o consentirte porque se acercan las fiestas decembrinas, encontramos algo para ti. Esto porque puedes comprar el Galaxy Note 9 en promoción.

Estas semanas probándolo nos ha quedado claro que el más reciente teléfono de Samsung es una gran opción. LuisGyG nos ha contado qué le ha gustado y ahora adquirirlo es más sencillo.

Así puedes comprar el Galaxy Note 9 en promoción.

Samsung está lanzando una nueva promoción del Galaxy Note 9. Esto para que no te lleves solamente el teléfono. De esta forma han pensado en agregar algo más entre un accesorio o cosas para jugar en línea. Lo anterior porque al comprar el Galaxy Note 9, deberás ingresar a este sitio. Ahí registrar tu ticket de compra y escoger alguno de los siguientes regalos:

comprar un galaxy note 9 en promoción

PC Kit (con DeX Cable, y teclado Bluetooth plegable).

comprar un galaxy note 9 en promoción

Si lo prefieres, tienes la opción del Gaming Kit (con 13,500 V-Bucks que te llegarán por correo electrónico para que los uses en Fortnite).

Esta promoción ya está vigente y terminará hasta el próximo 31 de diciembre. Para hacerla válida, deberás comprar un Galaxy Note 9 en la tienda online de Samsung, tienda Samsung de Santa Fe, Angelópolis, Antea, Polanco o Andares. También en tiendas físicas y online de sus socios comerciales (consulta disponibilidad aquí). Acá están los términos y condiciones para participar.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.