Beats Studio: los audífonos inalámbricos que necesitabas en tu vida

- Publicidad-

Existe un amplio abanico de posibilidades cuando buscamos unos audífonos, pero ¿todos son buenos? No, no todos, y mucho menos cuando se trata de audífonos sin cables. El precio aquí no es un parámetro válido y no me dejarás mentir si te digo que muchas veces hay audífonos muy caros con una terrible calidad de audio.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que…

Al leer el título, quizá piensas lo mismo que todo el mundo “los audífonos Beats son caros y no tan buenos”. Pues la respuesta es un quizá sí, quizá no. No podemos negar que el diseño de Beats es bueno y ahora que Apple está detrás de ellos, hay mucha más innovación en la mesa. No siempre hay que seguir la corriente, hay que forjarse criterios propios, si encuentras unos Beats a un súper precio, no dudes en considerar comprarlos.

En este caso hicimos un pequeño análisis sobre los audífonos inalámbricos Beats Studio 2.0, que si bien es un modelo anterior, es posible conseguirlos por un precio genial.

¿Por qué comprar unos audífonos inalámbricos?

Si quitamos lo obvio, que es liberarse de los cables y obtener comodidad, sólo nos queda pensar en la calidad de audio y claro, ¿por qué no? en el diseño. Los audífonos inalámbricos quizá tienen un mejor lugar en el ámbito deportivo, sin embargo, no podemos negar que los Beats siempre han tenido estilo.

Los Beats Studio inalámbricos tienen la comodidad y la potencia necesaria para que los utilices mientras caminas o mientras estés en tu escritorio trabajando. Podríamos decir que son versátiles.

Algo que debes tomar en cuenta cuando compras unos audífonos inalámbricos es identificar cuánto dura la pila mientras los usas, es decir, las horas eficientes. Eso es fundamental. Pero también es importante revisar la calidad de audio, si buscas bajos potentes o un sonido más envolvente. O bién que sean ligeros, porque si los usarás más de una hora y pesan, la experiencia se convertirá en una pesadilla.

Lamentablemente no siempre es posible probar unos audífonos antes de comprarlos, pero para eso podemos recurrir a Google y buscar todas sus caracísterticas.

Características técnicas de los Beats Studio

  • Funda rígida de transporte.
  • Micrófono integrado y controles integrados para el manejo de llamadas y música.
  • Reducción o cancelación del ruido externo.
  • Indicador de batería.
  • Viene con cable USB y adaptador de corriente para cargarlos.
  • Prometen una autonomía de: 12 horas de duración por medio de Bluetooth y hasta 20 horas cuando está conectado a tu sistema de audio a través de un cable convencional de 3.5mm.

Precio y disponibilidad

Ahora mismo Amazon tiene una oferta genial: http://amzn.to/2wqha1e Puedes adquirir los Beats Studio Wireless 2.0 por $3,975.95 MXN. Pero recuerda que el precio puede ser temporal. 

¿Los compraría?

Conseguir unos audífonos inalámbricos a buen precio, que tengan suficiente autonomía, buen diseño, que sean ligeros y que ofrezcan calidad de audio decente es complicado. Aunque ya esté en camino una evolución de los Beats Studio, creo que es una buena oportunidad para poder conseguir unos audífonos versátiles y cómodos. No importa si son para viajar por el mundo, para sentarte un par de horas en tu escritorio o simplemente para tumbarte en el rincón favorito de tu casa y escuchar tu disco favorito.

Éste es el DJI Spark, el drón que te toma selfies aéreas increíbles

A veces no importa comprar lo más nuevo, vale la pena reflexionar si algo anterior es aún viable de utilizar. Puedes tener algo por un mejor precio y que te sirva. Si comparas el precio de estos Beats con otros del mismo rango y que tengan cancelación de ruido exterior, ¡verás que la diferencia no es mucha!

 

- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.