Si eres fan o coleccionista de los superhéroes, entonces te tengo buenas noticias. Esto porque ya es posible adquirir artículos de DC Comics en Amazon.

Con esta noticia tendrás la tranquilidad de que lo que pidas te llegará a las puertas de tu casa. Así no tendrás que exponerte saliendo a la calle.

DC Comics en Amazon

¿Qué habrá de DC Comics en Amazon?

El catálogo incluye artículos de una gran variedad de personajes. Por ejemplo Batman, Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Teen Titans GO! y DC Super Hero Girls.

En la tienda de Amazon encontrarás objetos de cada personaje. Van desde películas, figuras de acción y accesorios hasta ropa para toda la familia, disfraces, cómics, y libros.

Algunos de los artículos destacados son playeras, sudaderas y chamarras de Máscara de Látex. También figuras de acción de Spin Master. Libros con descuentos del 8% hasta el 40%, Funkos, entre otros más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.