Lo conocimos en el evento de septiembre, y ahora ya es posible comprar Apple Watch Series 4 en México. Se trata de la cuarta generación del reloj inteligente de la manzana con interesantes novedades.

Con LuisGyG decíamos que Apple cada vez contempla más a México como uno de sus países clave. Y aunque no fue parte de los mercados iniciales donde se lanzó el reloj, lo recibiremos a casi dos meses de que termine el año.

Apple Watch Series 4

Lo que debes saber del Apple Watch Series 4.

Para esta generación, las dimensiones del reloj aumentaron ya que hay versiones de 40 y 44 milímetros. Así que las pantallas son 35% y 32% respectivamente.

La corona digital también fue rediseñada para ser más precisa y que la sientas como si fuera mecánica. Por su parte, el altavoz es 50% más potente.

En cuanto a las funciones, ahora detecta caídas y puede llamar a tus conocidos o familiares si detecta que no te levantas. De igual forma permite realizar un electrocardiograma en apenas 30 segundos.

Por su parte, la batería dura hasta 18 horas. Todo gracias a su procesador S4 de 64 bits que es dos veces más rápido que el anterior. Conoce todas las especificaciones aquí.

Apple Watch Series 4

Comprar Apple Watch Series 4 en México.

Por ahora, el Apple Watch Series 4 se encuentra en preventa en el sitio web de Apple en México. Los envíos se realizarán a partir del viernes.

Apple Watch Series 4 GPS está disponible desde 9,499 pesos.

La versión con celular cuesta a partir de 11,999 pesos.

Apple Watch Series 4 con celular y caja de acero inoxidable lo encuentras desde 16,499 pesos.

Apple Watch Series 4 con celular, caja de acero inoxidable y correa estilo milanés está disponible desde 18,999 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.