Apple Watch Series 4 en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Lo conocimos en el evento de septiembre, y ahora ya es posible comprar Apple Watch Series 4 en México. Se trata de la cuarta generación del reloj inteligente de la manzana con interesantes novedades.

Con LuisGyG decíamos que Apple cada vez contempla más a México como uno de sus países clave. Y aunque no fue parte de los mercados iniciales donde se lanzó el reloj, lo recibiremos a casi dos meses de que termine el año.

Apple Watch Series 4

Lo que debes saber del Apple Watch Series 4.

Para esta generación, las dimensiones del reloj aumentaron ya que hay versiones de 40 y 44 milímetros. Así que las pantallas son 35% y 32% respectivamente.

La corona digital también fue rediseñada para ser más precisa y que la sientas como si fuera mecánica. Por su parte, el altavoz es 50% más potente.

En cuanto a las funciones, ahora detecta caídas y puede llamar a tus conocidos o familiares si detecta que no te levantas. De igual forma permite realizar un electrocardiograma en apenas 30 segundos.

Por su parte, la batería dura hasta 18 horas. Todo gracias a su procesador S4 de 64 bits que es dos veces más rápido que el anterior. Conoce todas las especificaciones aquí.

Apple Watch Series 4

Comprar Apple Watch Series 4 en México.

Por ahora, el Apple Watch Series 4 se encuentra en preventa en el sitio web de Apple en México. Los envíos se realizarán a partir del viernes.

Apple Watch Series 4 GPS está disponible desde 9,499 pesos.

La versión con celular cuesta a partir de 11,999 pesos.

Apple Watch Series 4 con celular y caja de acero inoxidable lo encuentras desde 16,499 pesos.

Apple Watch Series 4 con celular, caja de acero inoxidable y correa estilo milanés está disponible desde 18,999 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.