Los iPhones reacondicionados se han vuelto una buena opción para tener un teléfono de Apple a un bajo precio. Inclusive los propios chicos de Cupertino han tenido buenas ventas de este tipo de celulares. Precisamente buscando en línea, nos encontramos un iPhone 6 reacondicionado que puedes comprar aquí.

Junto a LuisGyG hemos platicado que si bien su precio es mucho menor, la calidad no disminuye, y tienes un iPhone con todas sus características. Realmente son muchos más sus beneficios que desventajas, y son una opción muy confiable para que sea tu próximo teléfono.

Checa este iPhone 6 reacondicionado.

En caso de que estés buscando cambiar tu teléfono, nos encontramos con un iPhone 6 que fue reacondicionado. Es uno de los modelos del teléfono de Apple que además lo puedes conseguir por menos de cinco mil pesos.

Las características del iPhone 6.

Checa cuáles son las especificaciones técnicas del iPhone 6.

 iPhone 6
PantallaLCD de 4.7 pulgadas con resolución de 750 * 1334 pixeles, 326ppi.
ProcesadorApple A8
Sistema operativoiOS 8
Cámara trasera8 megapixeles, f/2.2, dual LED.
Video a 1080p
Cámara frontal1.2 megapixeles, f/2.2
Video a 720p
Memoria1GB en RAM
16, 64 o 128GB internos (no expandible)
Batería1,810 mAh
OtrosLector de huella, WiFi. LTE, NFC para Apple Pay
Dimensiones y peso138.1 * 67 * 6.9mm
129 gramos
ColoresPlateado, gris espacial y dorado.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Se trata de teléfonos que ya fueron utilizados anteriormente. Después, Apple los somete a un riguroso proceso de adecuación antes de ser ofrecido a la venta. Esto para cambiar componentes y así poder alargar su periodo de vida.

Eso sí, cada uno para un largo proceso de evaluación para garantizar que cumple con los estándares de calidad de Apple. Así tienes la seguridad de que estás adquiriendo algo que te durará.

Justo por lo anterior es que su precio es menor, aunque sigue contando con el aval de Apple. Así puedes conocer si un iPhone es reacondicionado.

Sin duda, una de sus ventajas es que luce igual que cualquier iPhone. Nadie sabrá que es reacondicionado. Aunque no es para ti si es que quieres un equipo nuevo o quieres el más nuevo.

Por esto te conviene el iPhone 6 reacondicionado.

En el caso del iPhone 6 reacondicionado que venden los chicos de Movil Shack, tiene varias ventajas. Por ejemplo, su precio es realmente económico; tan es así que cuesta menos de 4,500 pesos. Tu cartera lo agradecerá. Además está desbloqueado para que lo uses con cualquier compañia.

Pagando ese precio obtienes un equipo de 128GB de memoria interna para que guardes decenas de aplicaciones, bajes música, series o películas y las fotos de tus vacaciones. Asimismo, puedes elegir entre tres variantes de colores, ya sea gris espacial, plateado o dorado.

Para que no te preocupes por nada, tienes 15 días para recuperar la totalidad de tu dinero si es que no te gustó. Y hasta un año de garantía ante cualquier desperfecto.

Comprar el iPhone 6 reacondicionado.

El iPhone 6 reacondicionado por menos de 4,500 pesos está a la venta a través de Movil Shack. Puedes comprarlo dándole clic al enlace de acá abajo. No olvides añadir el cupón: PF008XYW para que obtengas el precio rebajado de 191.63 euros.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.