Compra tus boletos para el estreno de The Dark Knight Rises.

La nueva cinta de Batman, The Dark Knight Rises, se estrena el viernes 20 de julio en Estados Unidos y el 27 en nuestro país. Si hacemos cuentas, nos dará un total de 9 días para nuestros vecinos del norte y 16 para el lanzamiento local. Puede parecer aún mucho tiempo, pero las grandes cadenas nacionales no se confían y han puesto a la venta (más bien, preventa) los boletos para las primeras funciones de esta esperadísima película.

Si aún no tienes los tuyos, no te preocupes. Aún estás a tiempo para apartar tu lugar. Aquí te diremos en dónde habrá funciones de estreno, su costo y en qué lugares puedes comprar las entradas.

Cinépolis

Todo está prácticamente listo para la llegada del Caballero de la Noche a sus salas. Esta cadena es la que más disponibilidad tiene hasta la fecha.

Tendrán numerosas funciones de media noche, oscilando oficialemente entre las 00:00 horas y las 00:05.

Acapulco, Pachuca, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo Laredo, Mérida y la Ciudad de México, entre otras tantas regiones tendrán por lo menos una función nocturna en sus respectivas áreas, casi el total de ellas en formato digital.

Eso sí, las copias subtituladas y las dobladas estarán repartidas en números similares, pero revisen bien porque habrán complejos que sólo la tengan en español o en inglés. Los precios estarán en promedio en unos $50.00 pesos para adultos (desde $45.00 hasta $65.00) y $45.00 para niños y personas de la 3ra. edad (desde $35.00 hasta $53.00). Compra tus boletos aquí.

Cinemark

Las funciones aquí están mucho más reducidas, pero estratégicamente colocadas. Todas serán en formato XD.

En Plaza Oriente (Cd. de México), doblada a las 00:01 horas. Lomas Verdes (Estado de México), subtitulada a las 00:00; también se ofrece preventa para las funciones siguientes de las 18 :40 y 22:00, 12:00 y 15:20 doblada. CNA (Cd. de México), subtitulada a las 00:05. Mérida Center City, subtitulada a las 00:01. Los complejos de Parque Duraznos (Cd. de México) y Hermosillo también cuentan con salas XD, pero por el momento no hay funciones anunciadas ahí.

Los adultos pagarán entre $71.00 y $93.00, mientras que los niños y adultos mayores entre $66.00 y $90, dependiendo del lugar. Compra tu boleto aquí.

Cinemex

Nuestros amigos de Cinemex siguen la costumbre de dejarnos en la angustia total y aún no establecen salas, ni horarios. Se anuncia la preventa, pero los boletos no están disponibles hasta ahora. Seguiremos al pendiente para traerles la información en cuanto esté disponible.

Por cierto, les recordamos que no habrá funciones en 3D dado que esta película, a petición de Christopher Nolan y con la aceptación a regañadientes de Warner, se filmó exclusivamente en formato tradicional (2D).

¿Ya tienen su boleto para el estreno? ¿A dónde irán a verla?

También les recordamos que antes de ver la película, tienen que echarle un ojo a nuestra Guía ENTER para The Dark Knight Rises. 

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”