Desde la primera vez que leímos el libro, en la oficina sabíamos que se trata de algo increíble. Después, con el paso de los años, llegó la película y nos dejó maravillados. Pero lo mejor de todo es que puedes tener una copia de Ready Player One en 4K HDR para que la veas en la comodidad de tu casa o disfrutarla cuando quieras.

Realmente no debes dejar pasar esta oportunidad. Lo mejor es que tiene un precio reducido por lo que únicamente pagarás 518 pesos. Dale clic en el enlace de abajo y adquiérela ahora en Amazon.

¡Cómpralo Aquí!

Y es que LuisGyG nos decía que Ready Player One es uno de sus títulos favoritos. La verdad es que ahora entendemos por qué. Tiene una gran cantidad de referencias a la cultura geek, easter eggs que te vuelan la cabeza y te brinda una posibilidad de regresar a los gloriosos años ochenta. Si tienes dudas o de plano no la viste en el cine, a continuación te contamos todos los detalles de por qué deberías tenerla.

Ready Player One en 4K
Ready Player One en 4K

De esto se trata Ready Player One.

Es una historia situada en el año 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance).

Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS. Ese es el principio con el que se detona una competencia que engancha al mundo entero. Todo lo que sea para conseguir el premio.

Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) — un joven e improbable héroe — decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad. Todo a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro. Descubre quién tendrá lo necesario para reclamar la herencia.

Ready Player One en 4K
Ready Player One en 4K

El reparto.

Ready Player One está basado en el libro homónimo de Ernest Cline. Es una película estadounidense de este mismo 2018 que fue dirigida por Steven Spielberg. Siempre es una garantía de calidad y en este caso no es la excepción.

La producción y la dirección fueron del mismo Spielberg. Por su parte, el guión fue escrito por Zack Penn y Ernest Cline para conservar la esencia del libro.

Entre los actores se encuentran Tye Sheridam, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, TJ Miller, Simon Pegg, y Mark Rylance. También Lena Waithe, Win Morisaki, Philip Zhao, Ralph Ineson y Letitia Wright.

La película tiene una duración aproximada de 140 minutos. Por favor, no hagas planes durante ese tiempo, pon el celular en modo avión y deja maravillarte por lo que sucede en la pantalla.

Ve el tráiler de Ready Player One.

Para que te des una idea de lo que trata y cómo se ve la película, checa el tráiler de Ready Player One. Un vistazo a lo que te estás perdiendo.

Lo que trae el paquete.

Se trata de un versión de dos discos en donde encontrarás diversos contenidos extras. Estos son algunos ejemplos:

  • Enfrentando lo imposible.
  • Efectos para un mundo feliz.
  • Los ochentas: Ustedes son la inspiración.
  • Modo multijugador.
  • Subiendo de nivel.
  • Alto puntaje.

Compra Ready Player One en 4K HDR.

Ya después de que te dijimos de qué se trata, puedes comprar la película de Ready Player One en 4K HDR. Está disponible a través de Amazon y solamente cuesta 518 peso.

Cómprala en el enlace de acá abajo.

¡Cómpralo Aquí!

Ready Player One en 4K
Ready Player One en 4K

¿Ready Player One en 4K HDR?

Con tal de que te des una idea de qué se tratan estos términos, recurriremos a lo que ya te había contado Icep4ck con anterioridad. Si no recuerdas, debemos empezar diciéndote que 4K se trata de una mayor resolución al HD. De hecho su calidad es cuatro veces mayor al tener un número mucho mayor de pixeles. De ahí viene su nombre de “4K”.

Para que me entiendas, puedes ver contenidos como si estuvieras en el cine. De hecho 4K tiene una resolución de 3840 * 2160 pixeles.

Por su parte, HDR en un televisor (muy diferente a una cámara) se refiere al nivel de luminosidad de cada pixel en el televisor. High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico o HDR para los cuates) reproduce escenas que combinan lo muy claro con lo muy oscuro. Inclusive en escenas más o menos uniformes muestra un nivel de detalle, color y luminosidad superior.

¿Puedo ver la película en cualquier televisor?

La respuesta sencilla es sí. Pero no en todos los televisores disfrutarás de su máxima calidad. Esto tomando en cuenta lo que ya te dijimos, para que realmente te sientas parte del elenco y como si estuvieras ahí.

En este caso, necesitamos primero un reproductor. El buen LuisGyG empleó su Xbox One X para tener una experiencia mejorada. Recomendamos esta consola debido a que es la más poderosa, capaz de reproducir videojuegos y películas en calidad 4K HDR como es el caso. Claro, además de que después de ver la película tendrás tiempo para jugar.

Una vez que lo tienes, hace falta un televisor capaz de reproducir 4K HDR. En México ya hay muchas opciones disponibles. Para que no pongas pretextos, puedes consultarlas en este enlace, acá también, y en este otro link.

Icep4ck nos contaba que si tienes el televisor y el contenido en HDR disfrutarás del verdadero HDR debido a que ambas fuentes muestran la misma calidad de imagen. Debido a ello, las imágenes se verán muy bien.

Cuando reproduzcas la película notarás las diferencias y reconocerás colores más intensos, contraste mejorado y se verá muy real.

Ready Player One en 4K

Comprar o no comprar Ready Player One en 4K.

Si te gustó la película, definitivamente es algo que debes tener en tu colección. Se trata de un producto que todo fanático debe tener.

Por supuesto, lo aprovecharás más si tienes el televisor y reproductor para que la veas en la comidad de tu casa. Inclusive podrás llamarle a tus amigos para que lleven las bebidas o las palomitas y todos pasen un buen momento. Compra tu película.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”