Aunque lo queramos negar, la realidad es que siempre estamos expuestos a la inseguridad. Lo mismo pasa en las grandes ciudades que cuando sales de viaje y hasta camino a la escuela. Y no es que sea un gran asalto; en ocasiones son bandas de delincuentes que aprovechan las multitudes para abrir los compartimentos de tu mochila y robarse desde tus llaves hasta la computadora o lo que traigas. Justo para que no te pase eso, es mejor una mochila antirrobo RedLemon. De hecho la puedes comprar acá abajo.

¡Cómprala Aquí!

Y es que el problema de las mochilas comunes es tener cierres por doquier, pero nunca están al alcance de nuestra vista porque la llevamos en la espalda. Ahí es cuando los amantes de lo ajeno se aprovechan para despojarte de tus pertenencias.

La mochila antirrobo RedLemon.

Muchas veces hemos llegado con LuisGyG platicando lo fácil que se roban los celulares en el transporte público. Basta con unos simples empujones al momento de ingresar al Metro, Microbús o MetroBus para que nuestras cosas desaparezcan.

Si bien tomamos los cuidados pertinentes, seguimos en peligro de que alguien abra los cierres y adiós gadgets. Precisamente en eso se enfoca la mochila antirrobo RedLemon porque no trae cierres visibles.

Calma, eso no significa que puedas abrirla; significa que solamente tú podrás hacerlo y no tendrás que preocuparte por cierres que comúnmente no ves cuando vas en la calle. Según dice la propia marca, la idea es que viajes sin preocupaciones.

mochila antirrobo redlemon

Características de la mochila.

Aspectos generales de lo que encontrarás.

 Mochila antirrobo RedLemon
ColorGris con negro
Compartimento para gadgetsUno para computadora de 15.6 pulgadas y uno para tableta de 9.7 pulgadas.
Compartimentos internos7 en total:
Uno con cierre.
Uno para tableta
Uno para computadora
Tres rectangulares
Uno principal
Cierres3 totales:
Uno lateral, uno exterior y uno interior.
Compartimentos externos2 totales:
Uno lateral para celular
Uno en la correa para tarjetas
ExtrasUna entrada USB
Una correa para equipaje
Una asa reforzada
Dos correas para los hombres
ResistenciaPoliéster resistente al agua e impermeable
Peso del paquete939 gramos.

Esto nos gusta de la mochila antirrobo.

Las cosas que nos hacen desearla.

Cierre oculto.

Es precisamente lo que hace que sea una mochila antirrobo. Gracias a esto, nadie podrás acceder a tus pertenencias; inclusive deberás quitártela para poder abrir el cierre principal. Le dirás adiós esos malhechores que abrían tu mochila en los empujones.

Por cierto, el cierre es metálico de máxima duración para que tampoco lo puedan romper con facilidad. Pero que al momento de jalarlo, se haga con firmeza y abras tu mochila.

Entrada de carga USB.

Justo como no tienes cierres, no es problema para que cargues tu celular. Si, es posible que no andes con el celular en la mano mientras caminas por la ciudad, pero sí podrías necesitarlo cuando estás de viaje, por ejemplo. La idea es que coloques una batería externa dentro de la mochila, conectes el cable USB y salga por el compartimento y cargues el celular. Toma en cuenta que la mochila no incluye el cable ni la batería.

Muchos compartimentos internos.

Ya que no hay bolsillos externos, la idea es sacarle el mayor provecho a su interior. Hay compartimentos especiales para una computadora, para una tableta, un bolsillo con cierre para las monedas, además de otros tres espacios donde lo mismo podrías colocar baterías externas o lo que creas conveniente.

Por su puesto, cuenta con un compartimento central y espacios para colocar hasta cuatro lápices o lapiceros. Lo mejor de todo es que su cierre se deliza hasta abajo, por lo que podrás ocupar de mejor forma el espacio.

Bolsillo lateral.

Justo a un lado de la entrada USB y antes del cierre central, se encuentra un bolsillo lateral de cierre. Ahí podrás guardar cosas como el celular o cosas que consideres importantes.

Es resistente al agua.

La mochila antirrobo RedLemon está fabricada de poliéster que es resistete al agua. De gran ayuda ahora que ya vienen las lluvias y generalmente estamos en la calle cuando usamos mochila.

De igual forma incluye una cinta reflejante. Super bueno si usas la mochila mientras vas en la bicicleta durante la noche, así podrán verte los autos y evitamos accidentes.

Correas y cintas resistentes.

Tal como te decíamos, esta mochila es ideal para viajes. Por ejemplo, en la parte trasera cuenta con correa para que la pongas junto con tu equipaje. Asimismo, sus dos correas para los hombros son cómodas y tienen bolsillos para guardar tarjetas.

Mientras que en la parte superior encontrarás una asa de viaje reforzada. Por si fuera poco, sus mallas son antitranspirantes para que no sudes mientras llevas colgada la mochila.

Precio accesible.

Normalmente cuesta alrededor de 1,400 pesos. Pero si aprovechas este descuento, la conseguirás por solamente 599 pesos. Dale clic aquí abajo.

¡Cómprala Aquí!

mochila antirrobo redlemon

¿Para quién es la mochila antirrobo?

Es para todos los que ya no quieres sufrir de robos mientras se suben al transporte público. Ideal para quienes les han robado sus pertenencias en medio de los empujones y sin que se den cuenta.

Sin duda, es un gran complemento para los viajeros. Esto porque tiene muchos compartimentos donde pueden guardar sus cosas. Ayuda que sea impermeable, una cinta reflejante, y la correa para el equipaje. Igual que la entrada de USB para cargar los gadgets de forma segura.

De igual forma es recomendable para universitarios ya que hay compartimentos para la computadora, la tableta, el celular y viajen de forma segura. Esto con los bolsillos ocultos para tarjetas.

¿Para quién no es la mochila antirrobo?

No es para personas que están buscando una mochila de viaje completa. Toma en cuenta que este modelo sirve como un complemento o como equipaje de mano. Si buscas dónde poner tus zapatos y toda tu ropa, no es para ti.

Tampoco la recomendamos si solamente la quieres para ir al parque de diversiones o si únicamente llevas tus llaves y dinero. Es mucha mochila para guardar tan pocas cosas, y tendrías que dejarla en un locker.

mochila antirrobo redlemon

Entonces, ¿la compro o no la compro?

Nosotros votamos porque es una compra que sí te ayudará. Siempre necesitamos una mochila para llevar libros, el suéter, la computadora y hasta una batería externa sin miedo a que te los roben. Cómprala aquí.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.