Si siempre has querido una cámara de acción, esta es tu oportunidad. Así que compra la GoPro Hero a un super precio que realmente no va a durar. Te lo decimos debido a que la puedes conseguir por solamente 3,699 pesos en Amazon, pero toma en cuenta que la oferta únicamente aplica hoy lunes 30 de julio.

Realmente es un gadget que nos gusta mucho en la oficina. Se trata de una cámara que por su tamaño puedes llevarla a donde sea; toma foto de gran calidad, y lo mismo pasa con videos.

Sinceramente se ha convertido en la favorita de muchos en redes sociales como Instagram y en YouTube. Además de que es muy versátil. Te lo decimos porque con LuisGyG le hemos encontrado muchísimos usos: Desde fotos de tus vacaciones gracias a su lente gran angular, hasta grabar tus aventuras en bici, rappel, haciendo surf y hasta bajo el agua. Todo sin que se dañe o deje de funcionar.

La nueva GoPro Hero a un súper precio.

Actualmente existen varias cámaras GoPro que se adaptan a lo que necesites. Por ejemplo, la GoPro Hero 6 o la GoPro Hero 6 Black. Este tipo de gadgets tienen desde su concepción poder acomodarse con una gran variedad de accesorios para complementarla. Lo mismo desde mochilas portátiles y tripies hasta accesorios de montaje. Checa aquí algunos de ellos.

Pero de la cámara que te hablamos hoy es de la nueva GoPro Hero de bajo costo, de la cual ya te habíamos contado a finales de marzo pasado. Se trata de una cámara que busca ser accesible para todos gracias a su bajo precio que ni siquiera llega a los cuatro mil pesos. Claro, conservando muchas características que ya conocemos en otros modelos.

Características de la nueva GoPro Hero.

Para que te des una idea, cabe fácilmente donde sea; eso la hace ideal en mochilazos o viajes donde lo que te interesa es viajar ligero. De igual forma encontrarás una pantalla táctil. Si bien se trata del modelo más económico, no sacrifica funciones que nos han encantado de GoPro por lo que sí resiste a tus incursiones en el agua, la puedes controlar desde tu celular, tiene almacenamiento externo y cuenta con opciones para servicios en línea.

Checa cuáles son las características que nos hacen querer uno de estos dispositivos.

 Nueva GoPro Hero
PantallaTactil de 2 pulgadas
Fotos10 megapixeles
VideoHD con estabilizador
1440p a 60fps
1080p a 60 fps
ResistenciaHasta 10 metros bajo el agua
CompatibilidadCon iOS y Android
Con más de 30 accesorios de montaje
OtrosReconocimiento de voz
GoPro PLUS con costo extra
Precio3,699 pesos
¡Oferta en Amazon!

¡Cómprala Aquí!

 

 

nueva gopro hero

Lo que nos gusta de la nueva GoPro Hero.

Estas son las razones por las que queremos una cámara ya.

Su pantalla.

Así como te comentábamos, cuenta con una pantalla táctil. Si bien es de 2 pulgadas en diagonal, te servirá para revisar y configurar tus ajustes, checar fotos, videos y demás cosas para obtener las mejores imágenes. Lo mejor es que se controla de manera tan sencilla como si tratara de tu teléfono.

Videos y cámaras de gran calidad.

Con este gadget puedes tomar fotos y también videos. En el caso de las imágenes fijas, su cámara es de 10 megapixeles; prácticamente lo mismo que cualquier teléfono de gama alta que está disponible en el mercado.

Por su parte, para el video tenemos calidad de Alta Definición de 1440 pixeles a 60 cuadros por segundo. Si lo prefieres, puedes grabar en 1080 pixeles a 60 cuadros por segundo. Ideal para que compartas todo en tus redes sociales y hasta usarlas de forma profesional.

Si algo faltara, cuenta con estabilizador de videos. Amarás esta función si tienes pulso de maraquero debido a que obtendrás videos nítidos. Esto inclusive con movimientos buscos de la cámara, como cuando practiques bicileta de montaña, por ejemplo.

Control de voz.

Tenemos que admitir que en ocasiones simplemente no puedes usar las manos para controlar la cámara. Si ese es el caso, no tienes nada de qué preocuparte. Para esos momentos fue incluido un control de voz.

Funciona por medio de comandos para que le digas a la cámara cuándo iniciar o detener una grabación. También sirve al tomar fotos, para que se apague automáticamente, entre muchas cosas más.

A prueba de agua.

Sin duda, una de las mejores características de la nueva GoPro Hero es ser resistente al agua. Esto sigue el camino de la familia de cámaras GoPro y una de las cosas por las que se ha vuelto nuestra favorita.

En el caso de este modelo, resiste hasta 10 metros de profundidad en el agua. Asíque es ideal para albercas y hasta el mar. Eso sí, ten cuidado porque no aguantará si quieres bucear. Ya me estoy imaginando esas fotos durante las vacaciones en la piscina.

Pero no solamente es resitente al agua. También debido a su diseño es resistente. Eso te dará una gran ventaja y llegará a lugares donde tu smartphone simplemente no puede hacerlo.

Es compatible con tu teléfono.

GoPro tiene la ventaja de que puedes controlar todo desde tu teléfono. Para ello, solamente debes tener instalada la aplicación de GoPro y la cámara descargará automáticamente lasfotos y videos. Asimismo, hay apps de GoPro para crear divertidos videos que después compartas en redes sociales y varios servios en línea.

Puedes ponerle más accesorios.

Dependiendo de las actividades que quieras hacer con tu cámara, hay accesorios disponibles en internet. Lo mejor es que muchos de ellos son compatibles con la nueva cámara GoPro Hero.

La misma empresa indica que por ahora es compatible con más de 30 accesorios de montaje GoPro. Seguramente se sumarán varios más del catálogo.

Definitivamente por su precio.

Actualmente la familia de cámaras GoPro se cotiza en precios que superan los diez mil peso. Esto gracias a sus múltiples características premium como su pantalla táctil, el video HD, la resitencia al agua, entre muchas más.

¡No te preocupes! No tendrás que pagar una fortuna para tener esta cámara. Como recuerdas, es la GoPro de bajo costo. Pero para que la aproveches, en Amazon la encuentras por un precio de 3,699 pesos.

¡Cómprala Aquí!

 

 

 

nueva gopro hero

¿Para quién es la nueva GoPro Hero?

Esta cámara puede funcionar para muchas cosas, desde actividades de recreación hasta para situaciones profesionales.

Por ejemplo, para quienes buscan una cámara para las vacaciones, aquellos que viajan ligero y no desean llevar dispositivos pesados.

También para los aventureros que les gustan los deportes acuáticos y tener un recuerdo de eso. Actividades como kayak, surf o simplemente fotos bajo la piscina. De igual forma, para dejar tu celular en el cuarto o en un locker y disfrutar de la alberca o de un parque acuático.

Asimismo, si es eres de aquellas personas que deseas una cámara GoPro Hero pero sin tener que pagar una fortuna. Realmente no alcanza ni siquiera los cuatro mil pesos.

 

 

¿Para quién no es la GoPro Hero?

No la recomendamos para profesionales de la fotografía o el video. Esto siempre y cuando busquen o necesiten la máxima calidad en su trabajo ya que no cuentan con video en 4K y las fotos apenas llegan a los 10 megapixeles.

Para los buzos o quienes practican el snorkel tampoco es muy recomendable ya que puedes llegar a profundidades que superan los 10 metros. Recuerda que la nueva GoPro Hero no resiste más allá de ese punto.

Comprar o no comprar la nueva GoPro Hero.

Sin duda se trata de un gadget que vale la pena adquirir, mucho más con un precio tan bajo. Eso sí, tampoco es bueno que hagas un gasto si es que solamente se va a quedar arrumbada en tu cuarto. Mejor revisa si la GoPro Hero es el gadget ideal para ti dependiendo de tus necesidades.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”