Si vemos algo, queremos que más personas lo vean y la apuesta es que compartir un video de YouTube sea más divertido.

La plataforma de videos busca nuevas formas de mantener interesada en sus contenidos y una de ella es que se genere interacción.

Nueva forma de compartir un video de YouTube

Un video dado a conocer por YouTube muestra un rediseño en la forma que compartes un video. Ahora, si pulsas el botón de “compartir”, eliges contactos, escribes un mensaje y lo envías, automáticamente genera un chat en el que todos los que lo recibieron pueden iniciar una conversación, responder con textos o videos, y también darle me gusta a los comentarios con pulsar un icono de corazón (similar a lo que puedes hacer en Instagram).

De igual forma, cada vez que mandes un video a alguien que no tiene la nueva pestaña de “compartir”, también la obtendrá.

Según dijo Shimrit Ben Yair, gerente de producto de de Google, al periódico Financial Post, esta nueva plataforma de mensajería había estado en pruebas desde mediados de 2016, aunque por ahora solamente está disponible para usuarios exclusivamente de Canadá que tengan la app de YouTube para iOS y Android.

Esperemos que pronto llegue a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”