Desde inicios de 2023, Netflix te cobrará más por compartir tu cuenta.

- Publicidad-

Apenas dieron a conocer un plan básico con anuncios por $99 pesos al mes. Comenzará a operar el 1 de noviembre en México. Ahora sabemos que compartir cuenta de Netflix tendrá un precio extra.

Recordemos que ya empezaron a probar este modelo de negocio en algunos países de América Latina. Su siguiente paso es implementarlo a nivel mundial.

Compartir cuenta de Netflix

Compartir cuenta de Netflix hará más costosa tu suscripción.

Compartir cuenta de Netflix con personas que no vivan en la misma casa que el propietario de la suscripción generará un costo extra a partir de inicios de 2023.

En una carta a los accionistas, Netflix dice que llegaron a un enfoque reflexivo para monetizar el uso compartido de cuentas. Es por eso estará en vigor tras escuchar los comentarios de los consumidores.

Netflix aún no ha dado a conocer los precios. Pero se espera que sigan el mismo modelo de las pruebas. Por ejemplo que el propietario pague un costo extra para “añadir una casa” o una subcuenta que se encuentre en una ubicación diferente.

Transferencia de perfiles de Netflix: ¿Qué son y por qué importan ?

La plataforma de streaming espera que su plan básico con anuncios sea “especialmente popular” con el cobro por compartir tu cuenta.

Para ayudar a su éxito, los usuarios podrán transferir su perfil a una nueva suscripción para que no pierdan sus ajustes y recomendaciones. Con esto conservarán sus recomendaciones personalizadas, Mi Lista, el historial de contenido visto, los juegos guardados, y todas sus demás configuraciones.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.