identidad

Con el objetivo de que haya una mayor seguridad entre los usuarios y los anfitriones, Airbnb te pedirá verificar tu cuenta para tener referencias sobre ti. Podrás hacerlo de diferentes formas, toma nota:

  1. Correo electrónico: recibirás notificaciones y mensajes a través de tu cuenta de correo.
  2. Número telefónico: garantizas que no tendrás problemas de comunicación durante tu viaje. Los anfitriones podrán estar en contacto contigo a través de tu dispositivo móvil.
  3. Identificación online: conecta tu perfil de Facebook, LinkedIn o Google+, de esta forma conocerán cómo te relacionas y, si tienes amigos que ya estén en la red Airbnb.
  4. Evaluaciones: una vez que tu viaje termine, los anfitriones tienen la oportunidad de evaluarte, entre mejor reputación tengas, mayores serán tus oportunidades de alojamiento.

ios-verified-id_en-401c8a0f720851b516a155dc811dcbe9 Crea un mejor perfil

Considera que tu perfil de Airbnb es muy parecido a un CV, los anfitriones tendrán acceso a tu información y conocerán tu perfil para decidir si te alojan o no. A su vez, los anfitriones están obligados a crear un perfil similar.

Cuando completas un perfil, tienes mayores oportunidades de conseguir alojamiento, entre más completo y más verificaciones tengas, serás un huésped con una mejor calificación.

No olvides incluir de manera breve una explicación del porqué decidiste unirte a Airbnb, lo que te gusta hacer y las expectativas que tienes al usar este servicio.

Pídele a tus amigos que escriban referencias personales sobre ti, de esta manera quien revise tu perfil podrá conocerte mejor.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Hola!

    yo he tenido problemas para verificar mi cuenta de Airbnb y no me han verificado aunque yo anexe mi ID y reactive mis redes sociales y ellos siguen diciendo que mi informacion no es suficiente, me ayudarias mucho si sabes algo. Gracias.

Los comentarios están cerrados.