Cómo verificar mi cuenta de Instagram.

- Publicidad-

La verificación de una cuenta de Instagram tiene muchos beneficios. Desde la famosa palomita junto a tu nombre de usuario, hasta que nadie más usurpe tu identidad.

Generalmente hemos visto la insignia de colocar blanco y azul en famosos y marcas de prestigio. Pero tú también lo puedes intentar. Lo mejor de todo es que el proceso es muy sencillo.

Sigue leyendo para enterarte de cómo hacerlo paso a paso y de la manera correcta.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Qué es una insignia verificada de Instagram.

Tener una insignia de verificación te da un cierto nivel de estatus en las redes sociales. Y también llega a tener algunos beneficios dentro de la plataforma como la insignia en color azul y blanco y poder utilizar el Swipe Up, por ejemplo.

Instagram dice que la insignia verificada es una marca que aparece junto al nombre de una cuenta, en la búsqueda y en el perfil. Tenerla significa que Instagram ha verificado que la cuenta es la presencia auténtica de la figura pública, celebridad, o marca global que representa.

Esas mismas insignias ayudan a las personas a encontrar fácilmente a quienes quieren seguir.

me bloqueó en WhatsApp. feed de instagram. descargar fotos de Instagram. historias en instagram

¿Cuáles son los requisitos para verificar cuenta de Instagram?

La gente de Instagram dice que debes respetar las condiciones de uso y las normas comunitarias de la aplicación. Pero también tu cuenta debe ser auténtica, debe ser única, debe estar completa, y debe ser notable.

Cuidado porque si proporcionas información falsa o engañosa durante el proceso, te quitarán la insignia y además tomarán medidas adicionales para eliminar tu cuenta.

instagram vs facebook
instagram vs facebook

Entonces cómo verificar mi cuenta de Instagram.

Toma en cuenta que el proceso de verificación está abierto para que todos lo puedan realizar. Pero de ahí a que seas aceptado por Instagram es muy diferente.

Para ello debes abrir la app de Instagram en iOS o Android (también aplica Instagram Lite).

En el menú inferior toca en tu foto para entrar al perfil.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Presiona en el icono de las tres líneas horizontales que está en la parte superior derecha.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Toca en Configuración.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Ingresa al menú de Cuenta.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Presiona en Solicitar verificación.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Llena el formulario que te aparece con tu nombre real, la forma en que se te conoce, la categoría que quieres para tu cuenta, y carga una foto de tu identificación oficial.

Cómo verificar mi cuenta de Instagram

Finalmente da clic en Enviar.

La plataforma revisará tu solicitud a los pocos días o semanas para ver si te otorgan la verificación o te la niegan. Si la resolución es que tu cuenta no es apta, puedes volver a intentarlo después de 30 días.

En caso de que te verifiquen, debes cuidarla o te la pueden quitar. Algunos de los motivos son que promocionas, transfieres, o vendes tu insignia verificada, usas tu foto de perfil, datos personales o la sección de tu nombre para promocionar otros servicios, o intentas verificar tu cuenta a través de un tercero. Así que si alguien o algún sitio te dice que puede verificar tu cuenta, no lo hagas o puede ser peor.

Ahora sí ya saber cómo verificar mi cuenta de Instagram. Solo te queda hacer el procedimiento y esperar a tener tu insignia.

20 tips para que tengas más seguidores en Instagram (rápido y sin trampas)

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.