servidores wordpress

Si el espacio en la computadora no es suficiente, ya puedes ver chats en la tele. Esto si estás utilizado Google Meet y tienes un Chromecast.

La idea es que tengas una segunda pantalla para visualizar lo que está pasando. Una forma de aumentar tu productividad ahora que estás en casa. Así no andarás distrayéndote por una película o el programa de chismes.

chat en la tele con Google Meet y Chromecast

Cómo ver chats en la tele con Google Meet y Chromecast.

Meet dice que primero necesitas tu computadora, un Chromecast de segunda generación o posterior, y tener instalado el navegador Chrome con la versión más reciente. Una vez que todo está conectado, verás la opción de “transmitir esta reunión”. Ahí podrás elegir dónde hacerlo inclusive antes de unirte. Puedes iniciar o detener las reuniones a la mitad de la sesión tocando el menú de los tres puntos y eligiendo la opción correspondiente.

Toma en cuenta que Google Meet usará la cámara y el micrófono que especifiques en tu computadora. O si quieres opta por accesorios externos. Considera que si no tienes una buena conexión a internet, experimentarás problemas ya que se transmite por WiFi.

Como sea, ver chats en la tele de Google Meet y Chromecast es más cómodo que tenerlos en una parte pequeña de tu computadora. A experimentarlo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.