Aunque lo amamos y no podemos salir de ahí, la realidad es que hay un mundo fuera de Netflix. Tal vez lo conocías y lo abandonaste por una plataforma de streaming de ese calibre, o posiblemente ni siquiera sabes que existe. Justo por eso te traigo una selección de sitios para que sepas cómo ver series y películas gratis en internet.

Con LuisGyG decíamos que hay muchas opciones sin que tengas que gastar un solo centavo. Desde luego, deberás ampliar tus horizontes sobre qué es lo que quieres ver, pero siempre hay opciones muy recomendables.

 

Cómo ver series y películas gratis en internet.

La verdad es que pagar un servicio en internet cada año es más costoso, y así es la tendencia en la próxima década. Es mucho peor si no hay nadie que te ayude o si tienes la cuenta solamente para ti porque implica un gasto mensual o te quedas sin servicio.

Desde luego, si quieres ver películas o series originales de esas plataformas, no te quedará de otra. Ahí tenemos a Club de Cuervos, Roma, Orange Is The New Black en Netflix, Game of Thrones de HBO Go, o Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime Video por mencionar solamente algunas opciones.

El chiste es no encerrarse en esos títulos y aprovechar lo que tenemos a nuestro alcance. Aquí te damos algunas opciones y te decimos cómo ver series y películas gratis en internet.

 

#YouTubeIsOverParty Desde YouTube #EnVivo con LuisGyG - Modo Restringido de YouTube

YouTube.

Es la plataforma de videos más grande del mundo, y aunque incorpora una suscripción premium, casi todo lo demás es sin costo.

Una de las cosas para lo que más uso YouTube es para ver conciertos de mis artistas favoritos. Desde luego, hay que buscar muy bien para encontrar la calidad que queremos. El chiste es tener un poco de paciencia.

También hay películas escondidas como perlas preciosas. Apenas me encontré con “Canasta de cuentos mexicanos“, inspirada en algunos de los cuentos de Bruno Traven que leíste en la primaria. “El búfalo de la noche” con Diego Luna y Camila Sodi. “Rojo amanecer” sobre la matanza de estudiantes en 1968 o “Canoa” que va sobre la misma trama. Así podríamos seguir con la gran cantidad de películas que puedes encontrar.

Si te interesan más las novelas, programas de chismes, entre muchas cosas más, el canal de YouTube de TV Azteca es lo que necesitas. Suben programas completos de Ventaneando, los programas de “Lo que callamos las mujeres”, “Venga la alegría” y novelas como “Educando a Nina”, “Cuando seas mía”, “La vida en el espejo”, “3 familias”, “Caminos de Guanajuato” y casi todo su catálogo.

Desde luego, también puedes ver YouTube en tu televisor.

 

ver series y películas gratis

Internet Archive.

Se trata de una biblioteca digital sin fines de lucro que ofrece acceso universal gratuito. Lo mismo encuentras libros que películas y música. Son alrededor de 347 mil millones de páginas web archivadas.

Es un sitio en el que justamente se encuentran archivos guardados en internet. Hay muchas carpetas así que hay que ir buscando las películas que queremos, ya sea largometrajes, cortometrajes, videos, series, categorías como películas mudas, cine negro, comedia, y muchísimas más.

Navegando nos encontramos con películas de Charles Chaplin, de Frank Sinatra, entre otras.

 

Claro Video.

Si no lo sabías, es casi seguro que tengas disponible una membresía de Claro Video si es que tienes contratado un plan tarifario de Telcel. En tu centro de atención a clientes o número de soporte te pueden ayudar para decirte cómo obtener tu membresía sin costo.

Toma en cuenta que solamente estará activa mientras también lo esté tu plan tarifario. Así podrás acceder al catálogo de películas, series, documentales y más en Claro Video.

Recuerda que solamente está incluido el contenido gratuito; dentro de la app hay contenido que puedes rentar o comprar.

¿Tienes algún otro sitio para ver series y películas gratis?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”