Hemos llegado al momento más importante del año de todos lo que aman el futbol americano. Se trata del súper domingo, el último partido de la temporada que nos entregará a un nuevo monarca. Y para que no te lo pierdas, te decimos cómo ver el Super Bowl en vivo.

Estamos seguros que no te quieres perder la experiencia, así que sigue leyendo. Precisamente con LuisGyG decíamos que todo debe salir perfecto para conocer quién se llevará el Trofeo Vince Lombardi. Ya que sea que se trata de los Patriotas de Nueva Inglaterra o los Rams de Los Ángeles.

 

como ver el super bowl en vivo 2019

Cómo ver el Super Bowl en vivo.

Te diré todo sobre cómo ver el Super Bowl en vivo, hasta la hora. El partido entre Patriots y Rams comenzará a las 5pm tiempo del centro de México aunque casi todas las transmisiones comenzarán con mucha antelación.

Además, no debemos olvidar que en el medio tiempo cantará Maroon 5 y Travis Scott, un espectáculo que llama la atención por el show y todo lo que se ha dicho alrededor de sus presentaciones.

Muy bien, eso es el juego y el show, pero primero debemos prepararnos para no perdérnoslo.

 

Elige muy bien tu televisor.

Lo decimos porque muchas personas se juntan en una casa para ver todos el partido. Realmente es un evento especial, así que las decisiones que tomemos son muy importantes.

Una de esas decisiones es en qué televisor lo verás. Desde luego, puede ser desde la tele que está en la cocina (si todo el tiempo estarás ahí), el televisor de la recámara (si prefieres verlo acostado) o el de la sala (si tendrás invitados).

En caso de que no cuentes con un televisor, pero piensas comprar uno, hay muchas opciones. Hace un año te recomendamos televisores OLED ideales para fanáticos de los deportes. La principal razón es debido a que brindan imágenes con colores tan reales que te dan una nueva experiencia. Pero también tenemos una guía completa para decidir qué televisor comprar. No olvides consultarla antes de comprar un equipo para tu casa.

Recuerda que muchos televisores cuentan con opciones para ajustes de imagen. En muchas ocasiones, es mejor que lo cambies de acuerdo a cómo veas mejor la imagen. Lo mismo con la selección de escena para que pase de automática a deportes. Tú tienes la mejor decisión.

 

como ver el super bowl en vivo 2019

Revisa en qué canales será la transmisión.

Muy bien, ya tenemos un televisor. Ahora falta ver cómo ver el partido. En televisión abierta se transmitirá por Azteca 7 y Canal 5; pero recuerda que necesitas un decodificador digital para ver esos canales. Si ya ves canales de televisión abierta, no hay problema. Solamente verifica si tienes canales HD disponibles; la experiencia es mucho mejor.

Si tienes contratado un sistema de televisión de paga, verifica que todo funcione correctamente. Ya sea que se conecte por un cable directo a tu televisor, que tengas una caja del proveedor o sea vía satelital. En este caso, puedes ver el partido en Azteca 7, Canal 5, ESPN, Fox Sports, y el canal de la NFL.

Revisa qué canales lo tendrán disponibles; a veces hay opciones en español e inglés. Finalmente, verifica con tu operador de cable si tienes contratada la opción de canales HD para disfrutar mejor el partido.

 

¿Utilizarás una aplicación en tu celular o computadora para verlo?

Algunos canales como ESPN y Fox Sports transmitirán el partido en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles. En lo particular, me he dado cuenta que a veces se ven mucho mejor que la imagen que veo en la tele. Cuando eso sucede, lo que hago es poner el partido en el iPhone y lo transmito al televisor mediante AirPlay (el icono del televisor en el centro de comandos que también dice “duplicar pantalla”). Pero recuerda que todo depende de tu plan para cómo ver el Super Bowl en vivo.

Si ese es tu caso, primero revisa si la app está incluida en tu servicio de televisión de paga. Lo siguiente es checar que tu señal WiFi no esté fallando para que no te pierdas las mejores jugadas por culpa de una mala señal de internet.

Otra opción es buscar el partido en línea para reproducirlo en tu computadora. La verdad es que esa pequeña pantalla no es lo mejor del mundo para disfrutar del futbol americano. Así que toma en cuenta que necesitarás un cable HDMI para conectar la computadora al televisor, donde deberás tener una entrada disponible. Y para que no estén tan preocupado por la señal de internet, mejor conecta la computadora al módem con un cable Ethernet.

 

bocina con Google Assistant de Polk

Falta el sonido.

Aquí hay muchas opciones dependiendo de tu televisor. Puedes usar desde las bocinas del equipo hasta complementos. Ellos son algunos como bocinas portátiles, tu minicomponente, bocinas inteligentes y hasta bocinas de fiesta. Hay muchas opciones, por ejemplo este caso, este otro, uno más, y uno último.

Si lo que quieres es una bocina portátil, hay opciones por menos de 1,500 pesos. De igual forma existen las bocinas inteligentes con Sir, Alexa y Google. Y en caso de que ya las tengas, puedes obtener audio multiroom sin complicaciones.

 

como ver el super bowl en vivo 2019

Y si no quieres estar en tu casa…

Lo mejor es ir al estadio de Atlanta para ver el partido en vivo. En caso de que no se pueda, te quedan opciones como el cine, restaurantes, centros comerciales, bares y la casa del vecino. Solamente recuerda hacer reservaciones, comprar los boletos o lo que sea necesario para que nada salga mal.

Ahora sí, solamente queda disfrutar del partido. Espero esto te haya servido para cómo ver el Super Bowl en vivo. Si lo lograste, dinos en los comentarios.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.