Los últimos episodios están por estrenarse y solamente nos queda elegir cómo los disfrutaremos. Por eso te decimos cómo ver el primer capítulo de Game of Thrones temporada 8.

Junto a LuisGyG comentábamos que existen diversas maneras para que no te lo pierdas. Eso sin duda es muy bueno para todos los fans de la serie. Aquí te contamos.

estreno de Game of Thrones temporada 8

Cómo ver el primer capítulo de Game of Thrones temporada 8

Este fin de semana llega el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones. Si no quieres spoilers, definitivamente debes verla.

No es una misión imposible; así que te damos detalles al respecto. Recuerda que Game of Thrones se estrena el domingo 14 de abril a las 20 horas (tiempo del centro de México).

HBO.

Es el canal de televisión de paga en el que sale Game of Thrones. No es un canal que esté en paquetes básicos; así que te recomendamos preguntar a tu sistema de cable o satelital sobre disponibilidad y precio.

Sin duda es la forma más sencilla y “segura” de ver la serie. Así no tendrás que sufrir por fallas en aplicaciones o velocidad de internet.

Tal vez no quieras gastar. Entonces pregunta a tus amigos o familiares quién tiene contratado HBO, ellos pueden invitarte. Lo que no pagues en HBO, lo puedes gastar en botanas y bebidas.

HBO GO.

Es la aplicación oficial en streaming de HBO. Generalmente el acceso está incluido a los suscriptores de HBO; cerciórate de que sea así para no tener inconvenientes.

Si quieres pagarla de forma independiente, también se puede. HBO GO tiene un costo de 149 pesos mensuales y disfrutarla en celulares, tabletas, Roku, Apple TV, televisores LG, y más.

Además de Game of Thrones, podrás ver toda la oferta de películas, series y documentales de HBO. En este enlace puedes conocer todo sobre HBO GO.

Cinépolis Klic.

La aplicación de streaming de Cinépolis también funcionará para ver Game of Thrones. Se hace a través de HBO GO pero solamente si tienes cuenta de Cinépolis Klic.

En este enlace te explicamos detalles sobre cómo realizar el proceso.

Cinemex.

La cadena de cines está realizando dinámicas para ver el primer y último capítulo de Game of Thrones en el cine.

Se realizará en complejos seleccionados y los boletos no están a la venta. La realidad es que es una experiencia que valdría la pena experimentar.

Conoce más detalles sobre Game of Thrones en el cine en este enlace.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”