Si te estabas rompiendo la cabeza porque durante los partidos vas a estar trabajando, te tenemos la solución. Aquí te decimos cómo ver el Mundial 2018 en México con la app de AT&T.

Lo mejor es que esta alternativa con dicha compañía móvil será gratis. Esto para que no tengas pretextos y disfrutes de la fiebre de la Copa del Mundo donde quiera que estés.

 

Cómo ver el Mundial 2018 en México con AT&T.

cómo ver el mundial 2018 en méxico por internet

Este jueves 14 de junio comienza oficialmente la Copa del Mundo Rusia 2018. Llegó el momento de que todos nos pongamos la camiseta de México y veamos a muchos de los mejores futbolistas del planeta.

Justo para que no te la pierdas, AT&T anunció que transmitirá 30 de los 64 partidos del Mundial. Esto será desde su aplicación AT&T FIFA World Cup, que ya está disponible sin costo en iOS y Android.

Puedes revisar la lista de cuáles serán los partidos que se verán ahí en este link.

De igual forma, podrás consultar calendario, estadísticas, noticias y demás detalles de todas las selecciones participantes. Por supuesto, también tendrás notificaciones de todo lo que esté ocurriendo.

No hay muchos detalles pero, hasta ahora que la hemos estado probando, todo indica que esta app te permitirá visualizar los partidos aunque no tengas un número de AT&T. La transmisión será con Televisa Deportes. Así que ya lo sabes, ya no tienes pretexto para perderte los partidos estés en donde estés.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”