Cómo utilizar las tarjetas de Skype en México.

A través de su blog oficial, Skype dio a conocer que sus tarjetas de prepago llegan a México. Con estas tarjetas harás llamadas a todo el mundo y mucho más.

Skype tomó esta decisión basándose en información del Banco de México, la cual aclara que la mayoría de los mexicanos no tiene acceso a una tarjeta de crédito. Así, esto pinta para ser una excelente alternativa para las personas que utilizan este servicio.

Ojo, las llamadas entre usuarios de Skype seguirán siendo gratis, pero con estas tarjetas puedes llamar a números telefónicos, enviar SMS y hacer videollamadas en grupo. Las tarjetas tendrán un costo de $100 y $150 pesos y las encontrarás en Best Buy, El Palacio de Hierro, 7 Eleven y más tiendas del país.

Ahora, ¿cómo utilizo estas tarjetas?

Después de comprar tu tarjeta, actívala en la misma tienda donde la adquiriste y después canjéala en tu computadora. Para canjear la tarjeta, sigue estos pasos:

1.- Visita la dirección de Internet que se encuentra atrás de tu tarjeta.
2.- Haz click en Canjear tarjeta.
3.- Inicia sesión en tu cuenta Skype.
4.- Introduce el PIN que se encuentra atrás de la tarjeta.
5.- Acepta las Cláusulas y Condiciones de Skype y haz click en Canjear cupón o tarjeta prepago.

Después de esto, ya tendrás saldo en tu cuenta de Skype para usarlo de la manera que quieras.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.