¡Por fin! WhatsApp permitirá usar tu cuenta en varios celulares.

- Publicidad-

Se acabaron los días de tener que lidiar con una sola cuenta de WhatsApp en un solo celular. Así que prepárate para usar WhatsApp en varios celulares.

La plataforma de mensajería finalmente lo decidió. Por ello nos permitirá utilizar nuestra cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

WhatsApp

¿Cómo funcionará WhatsApp en varios celulares?

Lo primero es que el equipo en el que actualmente usas WhatsApp se convertirá en tu celular principal. Y al momento de agregar esa misma cuenta en otro equipo, en lugar de ingresar tu número de teléfono, podrás seleccionar la opción “enlazar a cuenta existente”.

Al hacerlo, se generará un código QR que deberás escanear con tu celular principal para autorizar el acceso. Este proceso es muy similar a cómo se inicia sesión en WhatsApp Web.

Aunque esta nueva función es emocionante, es importante recordar que, si no usas WhatsApp durante 14 días en tu celular principal, se cerrará automáticamente la sesión en los demás dispositivos vinculados.

WhatsApp

WhatsApp afirma que esta función será especialmente útil para las empresas que necesitan que varios empleados reciban mensajes. También para aquellos que usan varios teléfonos al mismo tiempo.

En las próximas semanas, esta nueva característica se implementará en todo el mundo para usuarios de iOS y Android. Con un límite de hasta tres dispositivos adicionales, será más fácil que nunca mantenernos conectados en todos nuestros celulares.

Te platico más detalles en mi podcast. Escúchalo en Apple Podcast y por Spotify.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.