Desde ahora puedes empezar a usar Facebook Live con amigos, ya sea formando parte de la transmisión en video o teniendo un chat privado sin tener que salir de la emisión.

Con esto será mucho más fácil comunicarte con tus series queridos, pareja, familiares, amigos o simples conocidos en la red social. Lo mejor es que es muy fácil utilizar las nuevas herramientas y harán que la interacción sea más completa entre todos.

En seguida te mostramos la forma de emplear la actualización.

Aprende a usar Facebook Live con amigos.

Como ya te dijimos, hay dos formas de interactuar en las transmisiones. Ya sea siendo parte de ellas o conversando en privado. Descubre cómo usar cada una.

Ser parte de una transmisión.

El primer paso es iniciar una transmisión en vivo en Facebook de manera normal.

Una vez que estás en vivo, desliza la pantalla a la izquierda.

como usar facebook live con

Ahora presiona sobre la foto de perfil del amigo con quien quieres estar en vivo. Y toca en la opción “invitar a transmisión en vivo”. Ten en cuenta que también puedes invitar a un espectador a unirse a tu transmisión en vivo si tocas el comentario de esa persona.

En cuanto tu amigo acepte la transmisión, tus amigos y tú lo verán como un pequeño recuadro. A partir de ahí ya sabrás usar Facebook Live con amigos.

Para terminar la transmisión toca el recuerdo o en “finalizar”.

Conversar en privado con amigos.

La idea es tener un chat con uno o varios de tus amigos sin tener que salir de la transmisión en vivo. Los amigos con los que puedes tener una conversación aparecerán con la opción de “chat” junto a los comentarios que pongan. Para iniciar la plática, toca esa leyenda.

Automáticamente tendrán un chat en privado para solamente ustedes puedan interactuar. Para volver al chat normal, toca el símbolo de atrás en la parte superior izquierda de la pantalla.

Así es como luce el chat privado.

También puedes agregar amigos. Esto se hace tocando el icono de la silueta ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Tú decides a quiénes agregar.

No olvides dejarnos en los comentarios qué te parecieron estas nuevas herramientas para hacer Facebook Live con amigos. Y también qué tanta utilidad piensas que tendrán para ti.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”