Una de las nuevas adiciones a Spotify es un temporizador que te ayudará a dormir. O bueno, te ayudará a detener la música en un tiempo específico, si a esas vamos. Así que ahora te diremos cómo usar el temporizador de Spotify.

Es especialmente útil para aquellos que lo usan para dormir, o incluso si quieres usar Spotify como un temporizador. Por ejemplo para bañarte.

Usar el temporizador de Spotify es increíblemente fácil y aquí te diré cómo hacerlo.

Cómo usar el temporizador de Spotify.

Primero que nada necesitas estar reproduciendo música. Ya sea sea tu playlist favorita, un álbum o el radio, da lo mismo.

Ya que estás reproduciendo algo, ve a la pantalla de la canción en sí. Ya sabes, esa pantalla en la que puedes ver el arte del disco en grande y puedes controlar si la canción se detiene o se va a a la siguiente, etc.

cómo usar el temporizador de Spotify

Ahora presiona los tres botones de opciones en la esquina superior derecha.

Ahí verás varias opciones, entre ellas la opción de “Timer” o Temporizador.

cómo usar el temporizador de Spotify

Selecciona esta opción para ver las posibilidades.

Éstas van desde los cinco minutos, hasta la hora completa, en distintas fracciones de tiempo bastante razonables. También puedes escoger que se detenga la música al final de la pista.

Antes que nada debes actualizar tu app.

Si no te aparece la opción de temporizador de Spotify en tu app, es posible que tengas que actualizarla. Por otro lado, si tus apps no se actualizan automáticamente, sólo tienes que ir a la tienda de PlayStore y ponerle “actualizar” en la página de Spotify.

Disfruta del nuevo temporizador de Spotifyy así no tienes que acabarte la pila en la noche, ni despertar con un teléfono super caliente en la mañana.

De hecho, por lo que más quieras no cargues tu teléfono y duermas junto a él en la cama. Es un peligro de incendio.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.