Cómo transferir datos a tu LG G6+ | LG Ayuda

- Publicidad-

¡Diste el salto! Por fin te vas a cambiar a tu LG G6+ (felicidades).

Lo bueno es que cambiarte sin perder ningún dato es súper sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos para no sufrir:

Primero que nada debes tener dos teléfonos. El iPhone del que vas a transferir tu información (obvio) y tu nuevo LG G6+ (aún más obvio).

Ahora, con tu cable Lightning y un conector USB OTG únelos: la parte USB de tu Lightning debe estar conectada al USB OTG, que a su vez se conectará a tu LG G6+. Justo como en la imagen.

Una vez conectados, en tu LG G6+ ve a la pantalla de Ajustes, después General y finalmente presiona Copia de Respaldo y Restauración.

Ahí verás la opción de LG Mobile Switch. Escoge cable USB y listo, se iniciará la transferencia. Sólo sigue los pasos en pantalla para terminar y poder disfrutar de tu LG G6+ sin pierde.

Esto fue LG Ayuda, el espacio para sacarle el mejor provecho a tus dispositivos LG.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.