Algunas ligas de fútbol como la Liga MX, la MLS y la Copa Libertadores ya están en marcha. Mientras que los grandes equipos europeos están cerca de iniciar la siguiente temporada. Para que no te pierdas ningún detalle, te decimos cómo seguir el marcador de un partido y mucho más desde tu celular o computadora. Sí, todo por el marcador de fútbol de Google.

Junto a LuisGyG decíamos que ya no es necesario tener un televisor a un costado. Mucho menos pagar cientos de pesos por servicios de streaming o sistemas de televisión por cable o satelital. Todo está al alcance de tu mano.

Aquí te explicamos cuál es la solución más rápida y sencilla.

Cómo seguir el marcador de un partido en internet.

La información de tu equipo favorito está al alcance de tu mano en tu celular. O de unos cuantos clics en tu computadora. Buscadores como Google están creando nuevas funciones para los aficionados al futbol.

Una de las herramientas que más llaman es cómo seguir el marcador de un partido. Solamente tienes que entrar a Google y buscar los equipos que están jugando para que en automático te de las actualizaciones. Un ejemplo fue en el encuentro entre las Estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid.

Cómo seguir el marcador de un partido - marcador de fútbol de Google

En Android puedes hacerlo más sencillo con el Marcador de fútbol de Google. Deberás entrar al buscador, ahí buscar tu equipo favorito, encontrar el partido y presionar en “seguir el resultado”. De forma automática aparecerá una burbuja flotante que te mostrará el marcador de fútbol de Google.

Gracias a esa apuesta al fútbol tendrás datos de todo tipo. Hay cronología en vivo de los encuentros, lo que está pasando en tiempo real, las tarjetas amarillas o rojas, goles. Si prefieres, las alineaciones, jugadores suplentes, cambios, técnicos, formaciones, y mucho más.

De igual manera datos de cada jugador para saber cómo se está desempeñando. Si no reconoces alguno, tienen fotos de su rostro para identificarlos rápidamente. Asimismo estadísticas para los que quieran saber detalles como la posesión del balón, remates y remates al arco, y faltas. Precisión de los pases, posiciones adelantadas, tiros de esquina, entre otros.

Finalmente, hay un espacio de noticias para saber detalles sobre la previa, jugadores lesionados, declaraciones de los protagonistas y lo qué pasa después. Ejemplo de esto último son las implicaciones de si un equipo pierde, qué sensaciones dejó el partido y el análisis.

Cómo seguir el marcador de un partido - marcador de un partido en Google

¿También puedo conocer datos de mi equipo favorito?

. De hecho es una de las opciones que ahora puedes encontrar en Google.

Lo que debes hacer es buscar el nombre de tu equipo favorito. Por ejemplo, en este caso buscamos “Real Madrid” y en automático nos arrojó un cuadro donde encontramos sus anteriores y próximos partidos, los clubes contendientes, fecha, hora y competición. Al tocar en cada partido se despliegan datos relacionados.

Asimismo hay pestañas para conocer las noticias más recientes, posiciones en las competiciones locales en que participa, y los jugadores que conforman actualmente la plantilla.

¿Para qué me sirve todo esto?

Este tipo de información puede ser de intereses para los aficionados casuales o regulares. Ya sea que quieras saber cómo va tu equipo, que no hayas podido ver el partido por algún compromiso o por simple curiosidad.

Pero también funciona para aquellos que hacen una apuesta al fútbol pero ya con dinero. Para eso hay una gran cantidad de opciones como Betway, por ejemplo. Este tipo de datos ayudan a tener una panorama general de lo que han hecho los equipos, cada jugador, y tratar de saber la manera en que reaccionarán en siguientes encuentros.

Así que ahí tienes una herramienta para que tengas mayor diversión.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.