Mucho se ha hablado sobre el nuevo teléfono de Samsung. De acuerdo a diversos informes, serán tres modelos diferentes lo que se presentarán. Ahora se ha filtrado el Samsung Galaxy S10 barato; el que sería el teléfono de entrada.

Con LuisGyG decíamos que hay muchas expectativas en lo que presentará la marca surcoreana. Aquí te contamos qué incluirá este dispositivo de bajo costo.

Samsung Galaxy S10 barato

Filtrado el Samsung Galaxy S10 barato.

Ha sido la gente de WinFuture quien publicó imágenes del que sería el Samsung Galaxy S10E. Aparentemente será la versión de bajo costo de la nueva línea de equipos.

Se espera que tenga una pantalla de 5.8 pulgadas con biseles más gruesos en comparación con los otros modelos. Por su parte, tendrá cámara trasera dual y una batería más pequeña (3,100 mAh).

Para esta versión, tendrá el lector de huellas en un costado y también funcionará para prender o apagar el dispositivo. Si quieres usar Bixby, el botón dedicado estará abajo de los de volumen y también tendrá conector de 3.5mm para audífonos. Se espera que cuente con 6GB en RAM y 128GB internos, una cámara frontal y cinco colores.

Aunque el teléfono costaría 859 dólares, será el teléfono de entrada y más barato de los tres modelos que se presentarán. Apenas te decíamos que la versión más robusta llegará a los 1,817 dólares.

El Samsung Galaxy S10 se presentará oficialmente el 20 de febrero.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.