Todavía estamos disfrutando de los actuales celulares de Google, los llamados Pixel 3 y Pixel 3 XL. Pero ya están en camino los próximos modelos. Mientras eso sucede, han sido dados a conocer los renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Junto a LuisGyG comentábamos que nos llama la atención el diseño que se ve en los renders. Aunque sabemos que seguramente habrá muchos cambios en el camino. En seguida te contamos más detalles.

renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL

Conoce los renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Ha sido Phone Designer a través de su cuenta de Twitter que publicó una serie de renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL. Eso sí, advierte que están basados únicamente en rumores; así que hay que tomarlo con sus debidas reservas.

El modelo más pequeño que sería el Pixel 4 es un dispositivo de menor tamaño. Tiene un único lente frontal y uno trasero.

renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL

En cuanto a la cámara de selfies, aparece en forma de pantalla perforada al estilo del Galaxy S10. Aunque sus bordes resaltarían en el contorno del equipo.

Por su parte, el Pixel 4 XL incluiría una cámara dual trasera. Mientras que la cámara frontal también sería doble en pantalla perforada.

renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL

Desde luego, el tamaño sería mayor aunque con el mismo diseño del Pixel 4.

Una vez más hacemos énfasis en que son simples renders basados en rumores. Recordemos que Google nos ha acostumbrado a lanzar sus dispositivos en el último trimestre del año. Ya veremos cómo van cambiando con el paso del tiempo.

renders del Pixel 4 y Pixel 4 XL


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”