En su descripción, Tinder se cataloga a sí misma como “una forma divertida de conectar gente nueva e interesante a tu alrededor”, pero los problemas surgen cuando te encuentras en una relación y utilizas la app para ser infiel; ¿entonces cómo saber si me engañan en Tinder?

Por su facilidad de uso, Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más populares del momento y ahora, un sitio web te permite saber si tu pareja te está siendo infiel en la plataforma con tan solo escribir su nombre.

Cómo saber si me engañan en Tinder

De acuerdo con Swipe Buster, solamente son necesarios estos pasos:

  1. Escribe el nombre de quien estás buscando,
  2. Verifica el lugar donde es probable que esté utilizando Tinder.
  3. La plataforma te dirá cuándo fue su última conexión en Tinder y si estaba buscando a hombre o mujeres.

El servicio no es gratuito, debes pagar 4.99 dólares para poder conocer los resultados pero, de acuerdo con Vanity Fair, funciona correctamente aunque el servicio puede ser irregular al buscar a personas en grandes ciudades.

swipe-buster

¿Cómo funciona Swipe Buster?

Recupera los datos desde la interfaz de programación de la aplicación de Tinder (llamada A.P.I.), la cual tiene toda la información sobre sus usuarios y se encuentra de forma pública. En seguida, el sitio permite a los usuarios ajustar los criterios pudiendo ver fotos, cuándo estuvieron en la app y si están buscando hombres o mujeres.

¿Qué opina Tinder sobre esto?

Un portavoz de la aplicación, citado por Vanity Fair, dijo que la “información de búsquedas en el sitio web es información pública que los usuarios tienen en sus perfiles. Si deseas ver quién esta en Tinder, te recomiendo que ahorres tu dinero y la descargues de forma gratuita”. Pero quienes pagan casi 5 dólares obtienen la información al instante y no deben buscar hasta encontrar a su pareja.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”