Amiga, amigo… date cuenta que no es para ti. Si sigues pensando que él o ella no es así, te voy a romper las pocas ilusiones que te quedan porque aquí te voy a decir cómo saber si me bloquearon en Facebook.

Le decía a LuisGyG que en realidad es un procedimiento muy sencillo de realizar. Toma apenas unos pocos segundos, pero lo más complicado es llenarnos de valor para comprobar que esa persona especial o quien pensábamos que teníamos una relación cercana ya no lo es más.

En seguida viene cuál es la ruta a tomar.

cómo saber si me bloquearon en Facebook

Cómo saber si me bloquearon en Facebook.

Una de las opciones que nos da la red social de Mark Zuckerberg es poder bloquear usuarios de Facebook. En ocasiones puede ser porque tronaron en su relación, porque cambiaste de trabajo, porque hay una persona que te está molestando o simplemente para no saber nada de la persona en cuestión. Las razones pueden ser muchísimas; lo que sí es sencillo conocer es si alguien lo hizo contigo.

Básicamente bloquear supone desaparecer del radar de un usuario de Facebook. Eso implica que no pueda ver tus publicaciones, las fotos, check-ins, mandarle mensajes, y ni siquiera ver su perfil. Desde luego implica que tampoco lo podrá hacer contigo; vamos, es como si nunca se hubiera conocido (aunque sea solamente en una red social).

Ahora revisaremos cómo saber si te bloquearon.

Voy a tener suerte en Google.

Si recuerdas su nombre de usuario en Facebook o su nombre, puedes buscarlo directamente en Google. El buscador puede ayudarte a encontrar el perfil de su Facebook y hasta de otras redes sociales. Funciona mucho mejor si tu sesión de Facebook está cerrada o en una ventana de incógnito.

sugerencias de amigos en Facebook

Comprueba el listado de tus amigos.

Si eran amigos en la red social, entonces sabes que tenía un perfil y cuál era su nombre de usuario. Lo más sencillo es entrar a tu lista de amigos y buscar su nombre. Simplemente ya encontrarás a la persona en cuestión.

No encontrar el nombre puede implicar muchas cosas: desde que te haya eliminado de amigos hasta que te haya bloqueado e incluso haber borrado su cuenta. No es algo contundente aunque sí es algo sospechoso y un indicio de que algo sucedió.

Borrar mensajes de Facebook

Trata de mandarle un mensaje.

Si se mandaban mensajes a través de Messenger, busca su conversación.

En caso de que te haya bloqueado, verás su nombre simplemente como “Usuario de Facebook” o inclusive puede tener tu nombre. Algo como esto.

Para confirmar, verás en la parte inferior que no puedes escribirle mensajes. Aparecerá un mensaje como el siguiente.

Y si, ¡TE BLOQUEARON!.

aspectos de seguridad en facebook en las elecciones de EU Facebook no deja de crecer - como recuperar mi facebook - descargar facebook - buscar personas en Facebook - como evitar que me encuentren en Facebook - como recuperar facebook sin correo - como recuperar mi facebook hackeado - recuperar mi cuenta de facebook desactivada - como recuperar mi facebook - Trucos de Facebook 2017. Trucos para Facebook muro. Trucos para Facebook Likes. Tips y trucos ocultos para la app de Facebook. Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook. Facebook alza la voz

Busca directamente su perfil.

Todos los usuarios de Facebook tenemos una URL única que identifica nuestra cuenta. Inicia con https://www.facebook.com/nombredeusuario

Si recuerdas cuál es su URL, ingrésala en el navegador. En caso de que salga algo como esto…

cómo saber si me bloquearon de facebook

Es casi seguro que te bloquearon. Como no estamos seguros, abre una “Nueva ventana de incógnito”. Eso nos ayudará en el procedimiento de cómo saber si me bloquearon en Facebook.

Ahora, en la barra de dirección, pega la URL del usuario y presiona enter. Si te aparece el perfil de la persona, entonces si: ¡TE BLOQUEARON!

Para comprobar también puedes usar a amigos en común y que ellos busquen su perfil. Aunque puede ser una mala idea porque querrás ver qué ha publicado (o si ya está dándose amor con alguien más).

Ahora sí ya te explicamos cómo saber si me bloquearon en Facebook. Luego no digas que no te advertimos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”