Cómo saber que información tiene Facebook de mí.

- Publicidad-

Facebook se ha convertido en una especie de diario de nuestra vida. Precisamente por ello hay un momento en que nos preguntamos qué tanto sabe Facebook de mí.

Y es que ahí encontramos a nuestros amigos de la escuela, compañeros del trabajo, y hasta le damos detalles sobre nuestras relaciones amorosas y nuestros familiares. No solamente eso, también fotos, estados de ánimo, trabajos, y casi todo que antes guardábamos solo para nosotros.

Facebook

Cómo descubrir qué datos tiene Facebook de mí.

Si quieres dar un tour por los datos que almacena tu cuenta sobre ti, aquí te explico cómo saberlo. Inclusive puedes descargar una copia de todo lo que ha recolectado con base en tu historial de navegación y lo que has hecho dentro de la red social.

Lo primero es que, en el menú superior derecho, des clic en Cuenta (el icono del triángulo invertido).

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

Ahora presiona en Configuración y privacidad.

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

Toca en Configuración.

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

En el menú lateral izquierdo, entra a Tu información de Facebook.

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

Ahí podrás ver toda la información que Facebook sabe sobre ti. Por ejemplo tu registro de actividad, actividad fuera de Facebook, transferir una copia de tus fotos o videos, entre otras opciones. Para saber a detalle los datos que conoce, da clic en la opción Ver en cada menú.

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

Una opción es Descargar tu información. Tal como dice, puedes descargar una copia de tu información y algunas opciones de configuración. Da clic en Ver.

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

Facebook te deja bajar el documento en formato HTML para una lectura sencilla, o en JSON que facilita la importación mediante otro servicio. También te deja descargar desde que abriste tu cuenta o en un periodo determinado, y en calidad Alta, Media o Baja. Tú decides qué bajar de entre tus publicaciones, fotos y videos, comentarios, me gusta y reacciones, amigos, historia, mensajes, grupos, información de perfil, ubicación, historial de búsqueda, entre mucho más. Cuando hayas configurado todo, da clic en Crear archivo.

Cómo saber que información tiene Facebook de mí

Cuando Facebook tenga listo el archivo, te avisará para que lo puedas descargar en el dispositivo que quieras.

Así de fácil y sencillo es saber los datos que Facebook conoce sobre ti, y la manera de descargarlos si quieres verlos a detalle.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.