Si de algo hemos sufrido últimamente los usuarios del iPhone son problemas de iOS 11. Realmente nos ha dado dolores de cabeza.

Desde que se lanzó en septiembre de 2017, comenzó la polémica. Que si se come la batería, que no llegaban las notificaciones, entre muchas cosas más. Hasta el punto que muchos regresaron a iOS 10.

Cómo resolver problemas de iOS 11.

captura de pantalla en iOS 11. mejores características del ios 11

Después de varias versiones, finalmente estamos en iOS 11.3. A pesar de ello, muchos usuarios siguen presentando inconvenientes en sus teléfonos.

Para que dejes de sufrir, aquí te explico cómo resolver problemas de iOS 11.

Desapareció el indicador de la batería.

Básicamente ocurrió si actualizaste a iOS 11.2.6 y no tienes el icono de la batería con el porcentaje le resta. Si bien es verdad que lo puedes localizar en Configuración > Batería > Carga de la batería, mejor actualiza a iOS 11.3.

Apps de correo y mensajes bloqueadas.

Un raro malestar en iOS 11 no permitía ingresar a apps como Facebook, Messenger, WhatsApp y hasta Mensajes. Si eso te ocurre, bastará con actualizarte a iOS 11.3.

iPhone ralentizado.

Tras la polémica de que Apple alentaba el iPhone, en iOS 11 lanzó una función para revisar el estado de la batería. Inclusive puedes desactivar la opción de la gestión de rendimiento.

Aunque si lo prefieres, también puedes optar por un reemplazo de la batería a un bajo precio.

El iPhone se reinicia constantemente.

Desde MacRumors nos enteramos que en iOS 11.1.2 varios iPhone enfrentaron bloqueos y reinicios automáticos. Esto a partir de que llegaba la fecha del 2 de diciembre de 2017. La recomendación es actualizar a iOS 11.3

No encuentro un mensaje específico.

Algo hizo Apple que en ocasiones resulta complicado localizar un mensaje. Esto se debe a un error en iOS 11 que provocaba la distorsión en el orden de los mensajes.

En caso de que seas de los afectados, actualiza tu iPhone a iOS 11.2.5 o superior.

Ahora ya tienes las soluciones para que iOS 11 no siga dándote dolores de cabeza.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”