Ahora puedes rentar toda la sala de Cinemex para ti y tus amigos.

- Publicidad-

El distanciamiento social ha hecho que no vayamos a lugares que amamos, como el cine por ejemplo. Justo para cuidarte, ahora puedes tener una sala privada de Cinemex.

Se trata de una forma en la que puedes tener una sala para ti solo. Aunque en realidad es hasta para 10 personas. Pero sin que entre ninguna persona extraña como en las funciones regulares.

Mi sala Cinemex

Ya puedes tener una sala privada de Cinemex.

Mi Sala Cinemex es la nueva modalidad en que reservas una sala para ti y las personas que elijas. Una experiencia de función privada dentro de un cine.

Es parte de las promociones de “Invitado Especial”, el programa de membresías que Cinemex ofrece a sus clientes. Y además lo puedes hacer en todos los complejos Cinemex Platino.

Según dicen en su sitio web, aplica en todas las películas en formato 2D. Pero no es valido para películas 3D, y tampoco en complejos Cienemextremo, Palco Cinemex, Cinemex 4D, ni en preventas, o en Artz Pedregal, preventas, premieres, días festivos, ni eventos especiales.

Para tener una función privada hay dos modalidades:

Máximo 5 personas:

  • Lunes a jueves $700 pesos.
  • Viernes a domingo $850 personas.

Máximo 10 personas:

  • Lunes a jueves $1,100 pesos.
  • Viernes a domingo $1,400 pesos.

Mi Sala Cinemex

Oye LuisGyG, ¿y si somos menos de 5 personas nos hacen un descuentito? Lamento decirte que no. La gente de Cinemex dice que los precios son totales y no habrá venta de boletos individuales, ni precio especial si el tamaño del grupo es menor. Por cierto, tampoco es valido con otras promociones y está sujeto a disponibilidad.

Pero de todas formas es una gran opción para que no convivas con otras personas y tengas una sala privada de Cinemex.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.