El distanciamiento social ha hecho que no vayamos a lugares que amamos, como el cine por ejemplo. Justo para cuidarte, ahora puedes tener una sala privada de Cinemex.
Se trata de una forma en la que puedes tener una sala para ti solo. Aunque en realidad es hasta para 10 personas. Pero sin que entre ninguna persona extraña como en las funciones regulares.
Ya puedes tener una sala privada de Cinemex.
Mi Sala Cinemex es la nueva modalidad en que reservas una sala para ti y las personas que elijas. Una experiencia de función privada dentro de un cine.
Es parte de las promociones de “Invitado Especial”, el programa de membresías que Cinemex ofrece a sus clientes. Y además lo puedes hacer en todos los complejos Cinemex Platino.
Según dicen en su sitio web, aplica en todas las películas en formato 2D. Pero no es valido para películas 3D, y tampoco en complejos Cienemextremo, Palco Cinemex, Cinemex 4D, ni en preventas, o en Artz Pedregal, preventas, premieres, días festivos, ni eventos especiales.
Para tener una función privada hay dos modalidades:
Máximo 5 personas:
- Lunes a jueves $700 pesos.
- Viernes a domingo $850 personas.
Máximo 10 personas:
- Lunes a jueves $1,100 pesos.
- Viernes a domingo $1,400 pesos.
Oye LuisGyG, ¿y si somos menos de 5 personas nos hacen un descuentito? Lamento decirte que no. La gente de Cinemex dice que los precios son totales y no habrá venta de boletos individuales, ni precio especial si el tamaño del grupo es menor. Por cierto, tampoco es valido con otras promociones y está sujeto a disponibilidad.
Pero de todas formas es una gran opción para que no convivas con otras personas y tengas una sala privada de Cinemex.