La digitalización es el presente y el futuro en cuanto a servicios. Ese es precisamente el camino que está tomado la gente de Renault.

Para lograrlo han lanzado su sistema de reserva a través de su sitio web para estar más cerca de sus clientes y vincularse con los futuros compradores.

reservar un Renault en internet

Así puedes reservar un Renault en internet.

Si quieres un nuevo auto, debes entrar a la pagina de Renault donde encontrarás la opción de apartarlo en línea. De inmediato serás redirigirlo a la plataforma de e-commerce donde, por medio de servicios de geolocalización, comenzará el proceso en la agencia más cercana a tu ubicación.

En auto dice que podrás seleccionar el vehículo de tu preferencia, personalizarlo, y reservarlo con un monto accesible sin que tengas que salir de casa.

reservar un Renault en internet

Además cuenta con una calculadora de financiamiento que simula el ejercicio de pagos del auto a partir de los montos de enganche y plazo. De esa forma obtienes una corrida de mensualidades que te dará un panorama completo para adquirir tu nuevo vehículo; inclusive tienes la opción de tomar a cuenta un coche seminuevo.

Al terminar el proceso, tú decides si recibes tu nuevo Renault en tu domicilio elegir el concesionario que se encargará de entregarlo.

Para mayor seguridad, los pagos se hacen mediante la plataforma de Mercado Pago. Y la reserva se puede hacer con tarjeta de crédito o débito con solamente $2,000 pesos; un monto que no afecta el límite de crédito o incluso tu flujo de efectivo. Adicionalmente ofrecen una promoción exclusiva donde puedes recibir un abono de $5,000 pesos por adquirir el vehículo de forma online.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.