Los informes más recientes señalan que Apple está en problemas por bajos ingresos. Tim Cook, su CEO, señaló que se debió a una que no llegaron a las expectativas de ventas en China. Ahora, al parecer como una medida desesperada, está colocando nuevos equipos para que puedas comprar el iPhone SE barato.

Junto a LuisGyG decíamos que muchas personas optaron por este equipo principalmente por su precio. Era más económico en comparación con modelos recientes y seguía siendo un iPhone. Precisamente eso era lo que llamaba la atención.

Actual iPhone SE

Vuelve a comprar el iPhone SE barato.

Había sido apenas en septiembre de 2018 cuando los de Cupertino despidieron al iPhone SE. En un giro de planes, resucitará de entre los teléfonos obsoletos.

Apple ha vuelto a poner a la venta el iPhone SE pero con un precio mucho más bajo que originalmente. Ésto solamente para la tienda online estadounidense, y no hay detalles de si también llegará a más países.

Por ejemplo, el iPhone SE de 32GB desbloqueado pasó de los 349 dólares a solamente 249 dólares. Puedes checarlo aquí. Mientras que el iPhone SE de 128GB bajó de 449 dólares a únicamente 299 dólares. Puedes verlo acá. Ambos modelos están desbloqueados y disponibles en colores plata, gris espacial, oro, y oro rosado.

Como recordarás, el iPhone SE se presentó en marzo de 2016 con una pantalla de 4 pulgadas. Tiene un procesador A9, cámara principal de 12 megapixeles, y Touch ID. Asimismo con LTE, Apple Pay, Live Photos, video en 4K, Bluetooth 4.2, y puerto de audífonos 3.5mm. Revisa este enlace para saber qué nos pareció el teléfono.

Los últimos rumores decían que tendríamos una segunda versión del iPhone SE, aunque no hay nada concreto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”