Poder probar el Galaxy S9 para saber si es lo que buscas ya es posible con una nueva aplicación. La idea es que te ayude a decidir si debe ser tu próximo celular.

El Galaxy S9 y S9 Plus son los nuevos teléfonos de Samsung que estarán a la venta muy pronto. Mientras comienzan las preventas, no está de más ver un demo con sus cualidades.

Así puedes probar el Galaxy S9 en tu celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Experience app for Galaxy S9/S9+ es la nueva aplicación de Samsung exclusiva para teléfonos Android. Desde aquí la puedes descargar gratis.

Básicamente se trata de una demostración de algunas de las características incluidas en los nuevos modelos del teléfono. Por ejemplo, jugar con el efecto bokeh en las imágenes. Darte una idea de cómo funciona la cámara súper lenta. También los nuevos AR Emojis. Checar detalles del reconocimiento facial, las bocinas y hasta la ubicación del sensor de huellas.

También se incluye un apartado para comparar las especificaciones técnicas del Galaxy S9 con las del S9 Plus. Asimismo, un listado de los accesorios que estarán disponibles.

Si ya estás ansioso por tenerlo, en México la preventa comienza este 8 de marzo y la venta el 15 de marzo. Galaxy S9 tendrá un precio de 18,169 pesos, y Galaxy S9 Plus costará 20,999 pesos.

Por lo pronto, te dejamos un comparativo del S9 Plus con el iPhone X.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”