Si eres amante del café, y en especial de las tiendas de la sirena, llegó la buena noticia del día. Desde hoy ya puedes pedir Starbucks en Uber Eats México.

Junto a LuisGyG decíamos que ya hay cafeterías en muchos lados. Pero si eres un godín que se respeta y no puede salir a la esquina, te llevarán el café hasta donde te encuentres.

internet de Starbucks

Comienza a pedir Starbucks en Uber Eats México.

Ahora las cafeterías Starbucks forman parte de la oferta de Uber Eats México. En caso de que estés perdido y no sepas qué es, se trata de la aplicación dependiente de Uber que te puede llevar comida y bebidas hasta tu ubicación.  Conoce más en este enlace.

Lo anterior forma parte de un convenio entre Starbucks y Uber en el que también se incluyó a México. De hecho, diversos usuarios de Starbucks comenzaron a recibir correos con la noticia.

Uber Eats está regalando un descuento de 40 pesos en tus primeras dos órdenes en Starbucks. Para ello deberás ingresar el código STARBUCKS40.

Recuerda que las sucursales aparecerán dependiendo de tu ubicación. Por ejemplo, nosotros que estamos en Colonia del Valle, en CDMX, tenemos disponibles: Xola, WTC, Tlacoquemecatl, entre otras.

Pedir Starbucks en Uber Eats México

Presiona en la ubicación más cercana y verás todo el menú disponible. Desde bebidas hasta comida, y los extras en cada bebida.

Toma en cuenta que te cobrarán por envío entre 20 y 30 pesos dependiendo qué tan lejos estés de las ubicaciones.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.