La realidad es que las plataformas de streaming no tienen todas las canciones que te gustan. Pero es muy posible que tú si tengas los discos en tu casa. Justo por eso ya podrás pasar música de Android a Spotify.

Con LuisGyG decíamos que esa función por ahora era posible en la versión de PC. Pero muchos ya tienen música en el teléfono y así podrás concentrar todo en una sola aplicación. Sin duda es más cómodo de esta forma.

pasar música de Android a Spotify

Así puedes pasar música de Android a Spotify.

Ha sido Jane Manchum, afamada por encontrar nuevas funciones de aplicaciones, quien dio a conocer detalles sobre una futura actualización de Spotify. En su cuenta de Twitter ha develado que podrás pasar música de Android a Spotify.

Según dice, la herramienta se llamará “importa tu música”. Consistiría básicamente en que si tienes música almacenada que no se encuentra en la plataforma, podrás incluir esas canciones en la biblioteca de canciones de Spotify.

Por ahora no hay muchos detalles más sobre cuál será la dinámica de la nueva función. Tendremos que esperar más información.

También habrá cambios en los podcast. Se espera un nuevo botón para guardarlos y escuchar más tarde, una nueva vista de la librería y una nueva vista de álbum.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.