Si tienes una idea innovadora que promueva mejoras en tu comunidad, hay un reto para ti. Hablamos del Reto Ideas Hechas en México, cuya cuarta edición busca que los mexicanos compartan proyectos innovadores con componentes tecnológicas e impacto social.

Junto a LuisGyG señalábamos que este tipo de eventos incentivan las ideas de los mexicanos. Pero lo mejor es que los proyectos tratan de ayudar a los pobladores.

Cómo participar en Reto Ideas Hechas en México.

La tercera edición del reto fue todo un éxito. Según dicen los organizadores, recibieron más de dos mil proyectos. Gracias a eso, se ha abierto la convocatoria para la cuarta edición.

Precisamente para este nuevo evento, el Reto Ideas Hechas en México espera recibir más ideas que puedan implementarse en todo el país. Debido a esto, contarás con el impulso de dependencias de gobierno como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del programa Punto México Conectado.

Si quieres participar, puedes inscribirte en este enlace antes del 28 de septiembre. No importa la edad para participar en las cuatro categorías disponibles. Ya sea niños de 9 a 12 años o adolescentes de 13 a17 años. También jóvenes de 18 a 29 años, y adultos de 30 años en adelante. Pero todas deben estar acordes a temáticas de salud, medio ambiente, impacto social y interntet de las cosas.

El primer lugar de cada una de las categorías del Reto Ideas Hechas en México será acreedor a un viaje al CES 2019 en Las Vegas. No solamente eso. También habrá un premio sorpresa al proyecto que cuente con más votos del público en cada categoría.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”