Llegó el momento, ya estás listo para ir por tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus y estás súper emocionado. Cuando recuerdas que tu MacStore más cercana está en Polanco y que Presidente Masaryk es un desastre.

No te preocupes, aquí te dejamos un mapa con cómo llegar a MacStore Masaryk sin problema. Recuerda que además la tienda contará con Valet Parking, entonces puedes despreocuparte por el estacionamiento mientras estés ahí.

Cómo llegar a MacStore Masaryk

 

Pero sabemos que no todo mundo tiene coche, o simplemente la idea de meterte a Polanco a cualquier hora te aterra. Por eso te dejamos algunas maneras alternativas de llegar a MacStore Masaryk si no tienes un automóvil.

Metro

El metro más cercano es el Metro Polanco en la Línea Naranja.

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 16.20.07

Ecobici

La Ecobici más cercana se encuentra en Edgar Allan Poe casi llegando a Horacio. Esto es a menos de una cuadra de la MacStore Masaryk.

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 16.15.47

Taxi

Existen una multitud de apps que te pueden llevar a la tienda a un precio decente y a cualquier hora. Nuestras recomendaciones son EasyTaxi, Yaxi y Uber. Las tres están disponibles tanto para iPhone como para Android. Ya si no quieres usar una aplicación, siempre puedes usar un taxi de la calle.

 

MacStore contará con una venta nocturna del iPhone 6 y iPhone 6 Plus a media noche, es decir a las 0:00 del día Viernes 31. También puedes hacer tu pre-compra en línea a través de la tienda de MacStore. Necesitarás apartar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus con 3,000 pesos.

Si quieres saber más acerca del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así como los precios y modelos en los que está disponible, te recomiendo que cheques esta nota.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”