Memes en WhatsApp: ¡No me roben espacio en mi Android!

- Publicidad-

Si tienes un celular con poca memoria, seguramente sufres cuando recibes un montón de fotos por WhatsApp u otras apps. En esta ocasión te guiamos paso a paso para liberar espacio de almacenamiento en tu teléfono con Android.

No decimos que todos los archivos sean malos (seguro tienes fotos, memes y capturas de pantalla de suma importancia, je), pero seguramente hay varios que ya no te sirven, que tal vez ni te acuerdas que están ahí y que definitivamente es mejor dejarlos ir.

 

Así puedes liberar espacio de almacenamiento

La forma más común es meterte a tu galería y comenzar a seleccionar aquello que ya no quieres, ¿cierto? Pero seamos honestos, la realidad es que el proceso es muy lento y demasiado tedioso. Por eso, aquí te presentamos una aplicación para Android que te salvará.

Siftr Magic Cleaner

Siftr Magic Cleaner

Esta app te ayuda a liberar espacio de almacenamiento de forma rápida y eficaz. Lo mejor es que se encuentra disponible de forma gratuita, por lo que no debes gastar nada. Funciona lo mismo para la galería de fotos que para imágenes de apps como WhatsApp, Line, Viber o Telegram.

Para comenzar con el proceso, únicamente debes pulsar sobre la imagen del científico, quien analizará tus carpetas. El tiempo puede variar dependiendo de cuánto material tienes, así que ten un poco de paciencia.

Después de un tiempo determinado, la aplicación te dirá que encontró una cantidad de fotos basura que fueron eliminadas. Claro, siempre tienes la opción de ver qué borró por si se fue algo que considerabas importante.

Toma en cuenta el tipo de archivos que considera como basura; por ejemplo, las capturas de pantalla, imágenes de objetos inanimados y los clásicos memes. Eso sí, gracias a su inteligencia artificial, las fotos de personas no serán borradas.

Sin duda, se trata de una buena opción para ahorrar espacio de almacenamiento en tu Android. Será tu mejor aliado y evitará que debas revisar foto por foto.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.