Así puedes leer tus mensajes ocultos de Instagram

- Publicidad-

Tal vez no lo sabes, pero es posible que tengas mensajes ocultos en Instagram de alguien que te sigue o que decidió enviártelo sin que sean amigos.

Y es que Instagram funciona al igual que Facebook en cuanto a la mensajería por lo que filtra mensajes de desconocidos o personas que no sigues, haciendo que ni siquiera te llegue una notificación; pero leerlos es realmente sencillo.

Descubre tus mensajes ocultos en Instagram

A pesar de que no hay indicios de esos mensajes cuando llegan, puedes investigar periódicamente si recibiste alguno para que no los pases por alto.

El procedimiento es realmente sencillo, y a continuación te mostramos cómo leer los mensajes ocultos en Instagram:

Lo primero es que inicies sesión (si no lo has hecho) y entres a la app.

En el menú principal da clic en el icono del buzón (ubicado en la parte superior derecha) o desliza tu dedo a la izquierda.Captura de pantalla 2016-09-05 10.51.27

Si tienes mensajes ocultos, en la parte superior aparecerá una barra de color azul. Para descubrirlo, tendrás que dar clic sobre ella.
Captura de pantalla 2016-09-05 10.51.39

Una vez que entraste, da clic en el mensaje para leerlo completo. En dado caso de que no te interese su contenido, en la parte inferior pulsa en “rechazar todos” o en “editar” para borrar uno por uno si es que tienes varios mensajes de este tipo.
Captura de pantalla 2016-09-05 10.51.56

Ya que lo leíste, presiona en “permitir” si quieres continuar recibiendo mensajes de esa persona; de lo contrario da clic en “rechazar”.
Captura de pantalla 2016-09-05 10.52.07

Toma en cuenta que el que te mandó el mensaje únicamente sabrá que leíste el mensaje si diste clic en “permitir”.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.