Para que estés informado acerca de lo que sucede en el mundo de la tecnología, te presentamos las noticias dadas a conocer este día.

Toma en cuenta que la información que nos fue enviada por las principales agencias de relaciones públicas de México.

Así puedes jugar FIFA 17 ahora mismo

EA SPORT FIFA 17 estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y resto del mundo el 29 de septiembre, pero los miembros de EA Access en Xbox One y miembros de Origin Access en PC podrán jugar hasta 10 horas de FIFA 17 desde ahora.

Los miembros podrán desbloquear un kit especial de FUT para EA Access y Origin Access al completar el desafío de tiempo limitado Squad Building Challenges. Estos desafíos solo estarán disponibles durante Play First Trial. Completa los desafíos y tu recompensa seguirá en FIFA 17 si compras el juego. Para jugar FIFA 17 ahora mismo visita este enlacecaptura-de-pantalla-2016-09-22-16-52-50

Conoce el nuevo Dell EMC ScaleIO Ready Node

Dell EMC realizó el lanzamiento de Dell EMC ScaleIO Ready Node, una oferta todo flash  definida por software que se ejecuta en servidores Dell EMC PowerEdge x86, diseñada para  ayudar a los clientes a transformar y modernizar los centros de datos mediante Dell EMC  ScaleIO.

ScaleIO, un componente clave del portafolio de almacenamiento definido por software  (SDS) de Dell EMC, ofrece almacenamiento de escalamiento horizontal definido por software  para satisfacer las necesidades de almacenamiento basado en bloques (comúnmente denominado  SAN de servidor y considerado una alternativa a las SAN tradicionales). ScaleIO Ready Node  combina las configuraciones flexibles de los servidores PowerEdge y el software ScaleIO con  una solución de SDS validada y completamente compatible de Dell EMC que los clientes pueden  adquirir, implementar y ejecutar fácilmente.

Puedes obtener más información acerca de las características de la solución entrando aquícaptura-de-pantalla-2016-09-22-17-11-10

Logitech y Zoom mejoran la experiencia en videoconferencias

Logitech, Zoom Video Communications y West Telco, presentaron “La Vanguardia en Comunicación Colaborativa”; el concepto que ofrece a los usuarios la distintas ventajas enfocadas a mejorar su experiencia durante una videoconferencia.

Entre las ventajas que ofrece esta colaboración de software y hardware por parte de las compañías involucradas se encuentran: la configuración rápida, la perfecta integración, reuniones hasta con 500 participantes de video interactivo, difusión de seminarios tipo Webinar hasta con 10,000 asistentes  y la capacidad de compartir contenido inalámbrico que brinda Zoom, combinado con la simplicidad USB/plug-and-play, la versatilidad, el video de alta definición y el audio natural de Logitech, para salas pequeñas, medianas o grandes.

Esta solución colaborativa permite mejorar la forma en que se comunican los usuarios en las empresas, universidades, instituciones de gobierno, instituciones financieras incluso en organizaciones que utilizan aplicaciones de telemedicina. Todo esto gracias a que es poderosa, flexible, confiable, escalable y segura, así como fácil de usar e implementar, con una  alta calidad de audio y video que permiten obtener una gran experiencia de reunión.captura-de-pantalla-2016-09-22-17-15-59

Creatividad y marketing digital, combo de éxito

Philip Rubin, Asesor Estratégico de iContact, recomienda no sólo tener presencia online, sino buscar formas creativas de atraer a tu audiencia. Estos son sus consejos para hacer crecer tu negocio con estrategias de marketing fuera de lo común:  El consumidor es la estrella de tu contenido.

  • No te compares con la competencia.
  • Agrega datos curiosos.
  • Genera expectativa con regalos y concursos.
  • Combina texto con videos e imágenes.
  • ¿Quieres escribir mensajes más frescos? Añade emojis.

Si quieres conocer más consejos sobre marketing online y, en especial, de e-mail marketing, visita el blog de iContact.captura-de-pantalla-2016-09-22-17-09-18

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS