Así podrás jugar Donkey Kong Country para Nintendo Switch.

- Publicidad-

Un auténtico clásico de los videojuegos llegará a la consola portátil de Nintendo. Te hablo en específico de Donkey Kong Country para Nintendo Switch.

Se trata de un título original para el Super NES. Pero ahora en una nueva versión para jugar cuando quieras y como quieras.

Es oficial Donkey Kong Country para Nintendo Switch.

La gente de Nintendo anunció que Donkey Kong Country llegará el próximo 15 de julio. Solamente que para jugarlo deberás tener una membresía para Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción.

En esta nueva versión podrás unirte a Donkey Kong, su amigo Didy Kong, y sus fieles amigos. Todo mientras exploran  selvas, escalan montañas cubiertas de nieve, y montan carreteras de minas. Todo para cazar plátanos desaparecidos por K. Rool y su cruel pandilla de Kremlings.

Tiene más de 100 niveles donde puedes encontrar coleccionables, y niveles de bonificación ocultos. Puedes jugar solo, competir con un amigo o jugar cooperativamente.

Con este anuncio, Nintendo Switch Online ahora te permite acceso a 85 jugos clásicos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!