Un auténtico clásico de los videojuegos llegará a la consola portátil de Nintendo. Te hablo en específico de Donkey Kong Country para Nintendo Switch.

Se trata de un título original para el Super NES. Pero ahora en una nueva versión para jugar cuando quieras y como quieras.

Es oficial Donkey Kong Country para Nintendo Switch.

La gente de Nintendo anunció que Donkey Kong Country llegará el próximo 15 de julio. Solamente que para jugarlo deberás tener una membresía para Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción.

En esta nueva versión podrás unirte a Donkey Kong, su amigo Didy Kong, y sus fieles amigos. Todo mientras exploran  selvas, escalan montañas cubiertas de nieve, y montan carreteras de minas. Todo para cazar plátanos desaparecidos por K. Rool y su cruel pandilla de Kremlings.

Tiene más de 100 niveles donde puedes encontrar coleccionables, y niveles de bonificación ocultos. Puedes jugar solo, competir con un amigo o jugar cooperativamente.

Con este anuncio, Nintendo Switch Online ahora te permite acceso a 85 jugos clásicos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.