¿Cómo invertir desde cero con GBM+?

- Publicidad-

Tener el dinero en el colchón nunca ha sido la mejor idea. Puede pudrirse, olvidarte que lo tienes ahí, o alguien de plano puede robártelo.

En cambio, poner a trabajar tu dinero es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Hasta hace unos años las inversiones era un término que causaba temor porque necesitabas mucho conocimiento o tiempo que no tenías. Pero ahora existen soluciones prácticamente autónomas que te ayudan a obtener rendimientos. Una de esas soluciones es GBM+, una plataforma en la que puedes tener una cuenta fácil de abril, sencilla de operar, y con diversas opciones dependiendo de tus necesidades.

GBM+

¿Cómo invertir en GBM+?

Platiqué con Andrés Maza, director de inversiones en GBM, quien me contó de GBM+. Se trata de una plataforma que tiene lo mejor de GBM y que puedes abrir a partir de un depósito de $1,000 pesos. Ya sea que descargues la app para iOS o Android, o entres a su sitio web.

GBM+

Entre las opciones está Trading Pro para poder comprar las acciones que te interesan con un monto mínimo; ideal para quienes desean ir por una empresa en específico. Pero si no tienes experiencia en inversiones, cuentan con dos funcionalidades para ti: Smart Cash y Wealth Management.

GBM+

Smart Cash hace que tu dinero genere rendimiento reales con tan solo depositar y comenzar a invertir. Andrés me comentaba que es la mejor opción si nunca has invertido porque lo hace a lo seguro. Además tu dinero está disponible todos los días hábiles de 7:30 a 13 horas.

Esto es posible porque tu dinero se convierte en un instrumento de bajo riesgo que genera rendimientos según el monto depositado. Así que entre más deposites, más rendimientos tendrás.

GBM+

Por su parte, Wealth Management hace que con tu perfil específico los expertos de GBM te recomienden la estrategia que mejor se adapte para ti y tus objetivos de vida. Para ello te realizan un cuestionario con la finalidad de conocerte a profundidad según lo que buscas y tu tolerancia al riesgo.

Con base en eso y una vez que deposites o transfieras a tus estrategias, tu dinero se pondrá a trabajar. Para ello los productos de GBM+ están diseñados por expertos en inversión minimizando el riesgo y maximizando las ganancias.

El interés compuesto es el arma secreta detrás de las inversiones, así que entre más pronto empieces a invertir, mayor ventaja tendrás de beneficio.

Escucha la entrevista completa con Andrés Maza, director de inversiones de GBM.

Listen to “¿Invertir en la cuesta de enero? La gente de GBM nos dice cómo.” on Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.