Te decimos cómo instalar Fortnite para Android. ¡Descúbrelo!

- Publicidad-

Si ya estás ansioso por tener el juego en tu celular, te decimos cómo instalar Fortnite para Android. Recordemos que el juego ya se encuentra disponible en otras plataformas. Por ejemplo, en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation, y iOS.

Con LuisGyG hemos platicado que Epic Games ha tomado con calma el lanzamiento del juego para Android. Pero lo bueno es que ya hay opciones para tenerlo y comenzar a jugar.

Si eres nuevo en el juego, aquí te damos los primeros pasos. Y si no quieres quedarte sin dinero, dale una revisada a las compras dentro de Fortnite.

Cómo instalar Fortnite para Android.

Fue en el evento de presentación del Galaxy Note 9 cuando finalmente se confirmó la llegada de Fortnite para Android.

El único inconveniente es que todavía no está disponible en la Play Store. De hecho, la tienda ha advertido a los usuarios que no descarguen supuestas apps que se hacen pasar por Fortnite.

Una vez dicho esto, únicamente se puede descargar a través de Epic Games. En seguida te explicamos cómo hacerlo.

Bajar Fortnite para Samsung Galaxy.

Los dispositivos habilitados son la Tab S4, Galaxy S9, S9 Plus, Note 8, Galaxy S8, S8 Plus, Galaxy S7, S7 edge, Tab S3, y Galaxy Note 9. Por ahora, lo que pueden jugar es una versión Beta del juego.

Para hacerlo, debes descargar el instalador de Epic Games desde este enlace. Pero en el caso específico del Note 9, deberás entrar al menú de Game Launcher. Una vez ahí, presiona en el “Instalador de Fortnite”. Te pedirá crear una cuenta Samsung (si todavía no la tienes) para bajarlo, comenzará el proceso y deberás esperar. Después, tendrás dar clic en iniciar y nuevamente esperar a que se descargue el contenido adicional. Y ya podrás comenzar a jugar.

En Galaxy Note 9 y Tab S4 recibirás un uniforme Galaxia.

Fortnite para Android

Instalar Fortnite para Android que no es Samsung.

Antes que nada, el juego necesita determinadas especificaciones para poder correr en Android. Revisa los teléfonos compatibles aquí.

Nuevamente te advertimos que Fortnite no está disponible en la Google Play Store. El instalador del juego únicamente está disponible en el sitio de Epic Games. Entra a este enlace. Ahí deberás registrarte para recibir una invitación por correo electrónico.

Ahora, descarga el instalador en este enlace. Dale clic a “primeros pasos” y después presiona en “descargar”. Toma en cuenta que bajará los archivos que necesite. Así que te recomendamos tener al menos 4GB de espacio disponible en la memoria de tu teléfono.

Una vez que bajó lo necesario, da clic en “descargar” y acepta los permisos que te solicite. Una vez que lo tienes, da clic en “iniciar”. Aunque si bajaste el archivo desde un celular que no está en esta lista, te avisará que “Fortnite no es compatible con tu dispositivo”.

Espera nuevamente que baje más archivos. Una vez que se abra el juego, inicia sesión con tu cuenta Fortnite. Pero solamente podrás jugar hasta que te den de alta en la versión Beta con el correo a la que te inscribirte.

Realmente no es nada sencillo. Pero es lo que debes hacer para jugar ya. Todavía no se ha anunciado un lanzamiento oficial de Fortnite para Android.

Ahora, dale clic a este enlace y checa los gadgets para el regreso a clases.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.