https://www.xxzza1.com

Los empleados de TikTok pueden decidir qué se hace viral.

- Publicidad-

Cómo hacerse viral en TikTok sin duda era uno de los secretos mejor guardados de la plataforma. Sin duda todos queremos nuestros 5 minutos de fama, pero pocos son los videos que llegan a millones de vistas.

Y cuando crees saber cuál es la temática, la duración, y el estilo, resulta que el video que pensabas que se haría vira en realidad no lo ve nadie. En TikTok no solo tiene que ver la creatividad, también entra el algoritmo, y varias cosas más.

Cómo hacerse viral en TikTok.

Hay varios factores que pueden contribuir a que un contenido se vuelva viral en TikTok.

Algunos de estos factores incluyen:

  • Contenido original y creativo: los videos que ofrecen algo nuevo y diferente son más propensos a ser compartidos y a tener un gran alcance.
  • Uso de tendencias populares: los videos que utilizan tendencias populares, como canciones, efectos de sonido o bailes, tienden a tener más interacción y compartición.
  • Promoción: los usuarios pueden promocionar sus videos para obtener un mayor alcance.

Es importante tener en cuenta que no hay una fórmula exacta para hacer que un contenido sea viral, ya que depende de muchos factores y es diferente para cada video.

Los empleados de TikTok te pueden hacer viral.

Tal parece que en realidad tiene que ver con qué le gusta a los empleados y qué no.

Te lo digo porque TikTok confirmó a Forbes que algunos de sus empleados tienen la capacidad de impulsar videos para “introducir a celebridades y creadores emergentes en la comunidad de TikTok”. Esto al menos en la versión estadounidense de la plataforma.

Forbes dice que para hacerlo usan un botón llamado “Heating” con el cual hacen que videos seleccionados aparezcan en la pestaña “Para ti”, ayudando a aumentar las vistas y eludiendo el algoritmo de TikTok.

TikTok dice que también lo hace para “promover algunos videos para ayudar a diversificar la experiencia de contenido“. Y asegura que solo promueve de esta forma el .002% de todos los videos.

Te cuento más sobre esto en mi podcast. Escúchalo aquí

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Los Secretos de MrBeast para Viralizar Videos – Parte 2

¿Te quedaste con ganas de más después de nuestra primera parte sobre los secretos de Mr. Beast en YouTube? Hoy es tu día de...

Secretos para Crear Contenidos como Experto

¿Sabes qué tienen en común los creadores de contenido más exitosos? No es solo talento o suerte, va mucho más allá. Te voy a...

Este Estudio Cambiará tu Visión del Internet en México

Hoy tengo algo que te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre cómo los mexicanos usamos internet. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.