En ocasiones estamos trabajando con una serie de ventanas que queremos que estén disponible la próxima vez que abramos Chrome. El problema es cuando eso no sucede y solo nos abre una ventana nueva.
Y sí, siempre las puedes buscar en el historial. Pero es más tardado, tedioso, y todos queremos una vida mucho más sencilla. Para que no te vuelva a suceder esto, aquí te enseño cómo hacerlo.
Que Chrome muestre las ventanas abiertas anteriormente.
Al hacer este proceso, la próxima vez que abras Chrome, automáticamente también se abrirán las ventanas que tenías antes de cerrar el navegador.
Por ejemplo, cuando terminas tu día laboral tienes ventanas del correo, un sitio web, el Spotify, o lo que quieras. Cierras Chrome y apagas la computadora. Gracias a esto, al día siguiente que abras Chrome, verás de nueva cuenta todas esas ventanas que tenías el día anterior y no abrirá solamente una nueva ventana en blanco.
Lo primero que debes hacer es abrir Chrome.
Identifica el menú superior, a la derecha de la barra de dirección, y da clic en el icono de los tres puntos.
En la ventana emergente da clic en Configuración.
Deslízate hacia abajo y en el apartado de Abrir, selecciona la opción de Abrir todo como estaba antes de cerrar.
De esa manera se abrirán las ventanas que tenías antes de cerrar Chrome.
Y si quieres que se abran ventanas específicas o un conjunto de páginas, selecciona la última opción. Ahí podrás agregar un sitio web o usar las ventanas actuales.
Ahora ya tienes nuevas opciones si es que usas Chrome como tu navegador determinado. Toma en cuenta que esto funciona tanto en Windows como en Mac, y la opción que elijas será efectiva para cualquier dispositivo en donde tengas iniciada sesión en Chrome.