Cómo hacer que Chrome muestre las ventanas abiertas anteriormente.

- Publicidad-

En ocasiones estamos trabajando con una serie de ventanas que queremos que estén disponible la próxima vez que abramos Chrome. El problema es cuando eso no sucede y solo nos abre una ventana nueva.

Y sí, siempre las puedes buscar en el historial. Pero es más tardado, tedioso, y todos queremos una vida mucho más sencilla. Para que no te vuelva a suceder esto, aquí te enseño cómo hacerlo.

Que Chrome muestre las ventanas abiertas anteriormente.

Al hacer este proceso, la próxima vez que abras Chrome, automáticamente también se abrirán las ventanas que tenías antes de cerrar el navegador.

Por ejemplo, cuando terminas tu día laboral tienes ventanas del correo, un sitio web, el Spotify, o lo que quieras. Cierras Chrome y apagas la computadora. Gracias a esto, al día siguiente que abras Chrome, verás de nueva cuenta todas esas ventanas que tenías el día anterior y no abrirá solamente una nueva ventana en blanco.

Lo primero que debes hacer es abrir Chrome.

Identifica el menú superior, a la derecha de la barra de dirección, y da clic en el icono de los tres puntos.

chrome ventanas abiertas

En la ventana emergente da clic en Configuración.

chrome ventanas abiertas

Deslízate hacia abajo y en el apartado de Abrir, selecciona la opción de Abrir todo como estaba antes de cerrar.

chrome ventanas abiertas

De esa manera se abrirán las ventanas que tenías antes de cerrar Chrome.

Y si quieres que se abran ventanas específicas o un conjunto de páginas, selecciona la última opción. Ahí podrás agregar un sitio web o usar las ventanas actuales.

Ahora ya tienes nuevas opciones si es que usas Chrome como tu navegador determinado. Toma en cuenta que esto funciona tanto en Windows como en Mac, y la opción que elijas será efectiva para cualquier dispositivo en donde tengas iniciada sesión en Chrome.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.